Moda para niños: ¿Qué tendencias se llevarán en la primavera-verano 2012?

Repasamos algunas de las mejores colecciones infantiles de la temporada

Las refrescantes pasarelas infantiles de Valencia y Florencia nos han dejado un buen montón de prendas irresistibles para vestir a los reyes de la casa los meses que vienen: vestiditos, trench, denim y divertidos accesorios y prendas de baño, que harán las delicias de los más pequeños, y que esta temporada, además, llegan cargadas de sorpresas.



Pulsa en la imagen para ver la galería con las colecciones

Las tendencias más destacadas: los looks navy o de marinerito, para niños y niñas, que combinan pantalones pesqueros o cortos con polos de rayas y jerséis en colores ácidos. Abundan las prendas en colores frambuesa, rojo y fresa, tres tonalidades estrella para el verano de 2012, que invadirán sobre todo el armario de las pequeñas princesas, presentes en las colecciones de La Lelo, Tuc Tuc o en la exclusiva colaboración entre la top Nieves Álvarez y la firma Villalobos. El mix de estampados se convierte en protagonista en infinidad de looks, especialmente en los de inspiración hippie, como sucede en las colecciones de Custo Growing o Boboli, invadiendo vestidos, falditas y divertidos pantalones bombachos.

Los más elegantes de la pasarela: los denim de color blanco combinados con trench, de Hugo Boss, y los vestidos de fiesta de Tutto Piccolo o Barcarola.

¿Quieres descubrir con nosotros la mejor moda infantil de la temporada? No te pierdas la galería de imágenes

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema