El curioso nuevo peinado de Lourdes Leon

La hija mayor de Madonna aparecía la semana pasada con parte de la cabellera afeitada



Si la hija mayor de Madonna es lo bastante mayor como para poseer su propio sello de moda, también lo es para afeitarse la cabellera o, al menos, parte de ella. Ésta parece ser la lógica seguida por la reina del pop respecto a la pequeña Lourdes Leon Ciccone, de 15 años de edad: siguiendo una de las modas 'capilares' más transgresoras, la jovencita aparecía la pasada semana a las puertas de su colegio de Nueva York con un nuevo look, un moño en alto recogido en la coronilla, que dejaba al descubierto el lateral afeitado de la cabeza.

VER GALERÍA

Ya en diciembre de 2010, Lourdes, la hija que Madonna tuviera con el bailarín Carlos Leon, manifestaba a través de su blog personal su deseo expreso de hacer un cambio radical de imagen, tiñendo su pelo de azul, algo a lo que su madre se habría opuesto por aquel entonces.

La joven, famosa por haber hecho de su look 'rebelde' su sello personal desde bien pequeñita, no ha parado de sorprender a los medios con sus cambios de estilo, aunque probablemente hasta el momento nunca lo había hecho de una forma tan reveladora.

Más sobre: