La espectacular cuna en forma de carroza de Blue Ivy Carter

La hija de Beyoncé y Jay-Z dormiría en una de las cunitas más caras del mundo

null

Una carroza digna de una princesa: así es la cunita en la que, según los medios estadounidenses, estaría durmiendo la pequeña Blue Ivy Carter. La primera hija de Beyoncé y Jay-Z se ha convertido en noticia estos días, antes incluso de la presentación oficial de la pequeña, que llegaba al mundo a principios del mes de enero. Y es que no todos los días se sabe de un bebé que duerma en una de las cunitas más lujosas y caras del mundo: hasta 17.000 euros se habrían gastado los recién estrenados papás en adequirir una de las pequeñas joyas por encargo de la firma Posh Tots.

Un carruaje de lujo para trasladar a la pequeña al mundo de los dulces sueños, elaborado en madera de cedro lacada en blanco, y detalles de piel sintética, con un pequeño cambiador incorporado a la parte trasera a modo de transportín y un suave colchón circular.

nullVER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ver otras cunitas similares

La firma, conocida por elaborar complicadas estructuras y mobiliario infantil de alto lujo, dispone en su catálogo de otras 'extravagacias' capaces de superar los 45.000 euros de valor, como la espectacular camita en forma de carroza de Cenicienta, elaborada en madera de cerezo y paneles de seda, y un período mínimo de espera de seis meses.

Más sobre

Regístrate para comentar