Comenzamos un nuevo mes cargado de los mejores planes

Disfruta en familia del primer fin de semana de febrero

Deleitarnos con un delicioso chocolate de una manera muy original, vivir la nueva aventura de los teleñecos o acostarnos en una habitación ambientada en el lejano Oeste. Estos son sólo algunos de los planes que CharHadas.com nos propone para disfrutar de un increíble fin de semana con niños.

Películas: Vive una nueva aventura de los Teleñecos
Esta semana llega a los cines una comedia familiar de lo más divertida para grandes y pequeños. Los Teleñecos han sido los "profesores" de muchas de nosotras; con ellos aprendimos a contar, a diferenciar entre derecha e izquierda y originales canciones... Volver a ver a la rana Gustavo, el reportero más dicharachero; a Peggy, la cerdita más coqueta; a Fozzie el oso más cómico del mundo, o al gran Gonzo con su traje de súper héroe...¿os lo vais a perder?. En esta aventura, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary descubren que hay en marcha un perverso plan para arrasar el teatro de los Muppets y harán todo lo posible para evitarlo.

Recetas: Unas cucharas muy dulces
Os proponemos una receta para niños perfecta para incluir en vuestras fiestas de cumpleaños, celebraciones infantiles o, simplemente, para darnos una pequeña alegría en cualquier momento del año. Lo mejor de estas cucharas de chocolate que hemos encontrado en deliciousdeliciousdelicious.blogspot.com es que, una vez hechas, podéis guardarlas en la nevera y coméroslas bien fresquitas en una merienda. ¿Suena bien verdad? Como veréis esta receta con chocolate es muy fácil de hacer. Estamos convencidas de que la parte que más va a gustar a los niños es la de decorar con chuches su cuchara.



Manualidades: Originales llaveros
Las manualidades para niños son perfectas para dar una nueva vida a muchas de las cosas que tenemos por casa. Estos llaveros que hemos encontrado en el blog El Hada de Papel nos han parecido de lo más graciosos para dar un nuevo uso a los corchos de las botellas de vino que tengamos por casa. ¡¡Estas manualidades son perfectas para reciclar!! Los niños se lo pasarán en grande pintando divertidas caras en los corchos. Además de unas manualidades fáciles y baratas, son perfectas para regalar, como por ejemplo, como detalles en el Día del Padre. Con estos originales llaveros hechos a mano os garantizamos que vuestras llaves nunca se hundirán si se os caen al agua.


Talleres familiares: Visita al Parque Juan Carlos I de Madrid
¿Sabes dónde se guarda el secreto de las plantas? ¿Conoces la gran familia que vive en el bosque? Estas son sólo algunas de las preguntas a las que podréis encontrar respuesta en los talleres y actividades con niños que desde el mes de febrero se celebran en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Este parque se caracteriza por estar lleno de vida. A continuación os detallamos la programación desde enero a marzo del 2012. Los talleres infantiles tendrán lugar los sábados de 11,30 a 13,00 horas y todos son gratuitos.

Escapadas: Duerme en una habitación de vaqueros o en el espacio
¿Te imaginas dormir en la cabina de una nave espacial? ¿O ser el Sherif del lejano oeste? El Hotel Plaza de Andorra ha pensado en las familias y para ellas tiene preparadas unas habitaciones especiales para que los pequeños de la casa disfruten de su estancia. Cinco Kid Suite de temática infantil para poder elegir, tus hijos estarán encantados en sus camas litera donde podrán dormir en un mundo de fantasía y ver cumplidos muchos sueños.

Más sobre: