¿Conoces a la nueva formación de Parchís?

El clásico grupo infantil se reinventa en forma de musical



Casi 23 años hace desde que el grupo infantil Parchís se convirtiese en una de las formas más divertidas de felicitar el cumpleaños en castellano: desde entonces, la imagen de este entrañable grupo de niños vestidos de colores se convertía en uno de los mejores recuerdos de la infancia de muchos mayores... hasta ahora.

Y es que, aquellos niños que a principios de los años 80 entonaban la canción Comando G, hoy se han hecho mayores, y son sus hijos los que a partir de 2012 volverán a vivir en primera persona muchos de aquellos momentos inolvidables, gracias a la nueva formación de Parchís presentada el pasado viernes en el Teatro de La Latina de Madrid. En total, cinco niños y niñas provenientes del teatro musical, y que realizarán una gira por numerosas ciudades españolas en los próximos meses.

Cinco amigos perdidos en el bosque y un tablero de parchís abandonado son los elementos que dan paso a la historia, en la que sus protagonistas viajan hacia atrás en el tiempo para relevar a los antiguos integrantes del grupo. Manu (ficha roja), Gabi (azul), Miriam (amarilla), Andrea (verde) y David (dado) fueron elegidos entre los más de 300 niños que se presentaron al casting para formar parte de este espectáculo, que se estrenará el próximo 3 de marzo en el Palacio de Festivales de Santander.

Más sobre: