Se acabaron las navidades, pero te proponemos las mejores ideas para el fin de semana

Disfruta con los más pequeños y pásalo en grande en familia

Ya se han acabado las vacaciones de navidad. ¿Os lo habéis pasado bien? ¿Os han traído muchos regalitos los Reyes Magos? Aunque ya no estemos de vacaciones, seguimos teniendo los fines de semana para disfrutar con los peques. CharHadas.com nos trae los mejores planes para pasarlo en grande en familia.

Meriendas: cupcakes diferentes
Os proponemos una idea magnífica para sorprender a vuestros invitados, mayores y niños, a la hora de preparar una fiesta de cumpleaños infantil o, si simplemente, queremos hacer un plan divertido y original un domingo. Y es que La Dinette nos ha parecido un blog maravilloso. Estas piruletas de cupcake son de lo más divertidas alegres ¡y muy fáciles de hacer! Simplemente necesitamos un molde en forma de cupcake que nos permitirá moldear nuestra masa de bizcocho de la manera más original. Atenta a la receta... se convertirá en una de tus preferidas.


Jugar con la nieve: ¡Hagamos un muñeco!
Hace 2 años que en Madrid no cae una gran nevada, por ello Kellogg® quiere que los “reyes de la casa” que todavía no han disfrutado de jugar con la nieve pasen un día en familia sacando su lado más artístico. Un día mágico que nadie se puede perder.El clásico muñeco de nieve con nariz de zanahoria y ojos hechos con botones, la escultura de un coche, una tarta de merengue, el mítico iglú… cualquier idea es buena para llevarse la primera edición de este concurso tan especial. Además, como estamos en invierno, queremos que los participantes tengan la oportunidad de disfrutar de un desayuno bien calentito para reponer energías y poder hacer el mejor muñeco de nieve.

Manualidades: Haz tu propio sello de foam
Seguro que os acordáis de los sellos de caucho con los que nuestros padres cerraban las cartas. Hoy os queremos enseñar a hacer unos originales sellos de caucho para que vuestros hijos se diviertan estampándolos y haciendo dibujos diferentes. Además de ser manualidades fáciles para niños y baratas, nos pueden servir para decorar nuestras invitaciones de cumpleaños, para sellar paquetitos, o para dejar huella al envolver nuestros regalos originales. Sólo necesitáis imaginación para hacer las figuras más originales.

Museos: Jugar aprendiendo con otras culturas
Jugar. Aquí y allí. En todas partes. Porque el juego forma parte fundamental de la vida de los niños, no importa cuál sea su lugar de procedencia, el Museo de Antropología de Madrid propone el taller infantil “Pan Pan Pi, Pan Pan Pi…¡Vamos a jugar a América!" Jugar no es sólo divertirse, que también, ¡y mucho! En el Museo de Antropología, con el juego, además, aprendemos, experimentamos, socializamos, nos integramos en el grupo. Y aunque en todas las culturas del mundo se juega, las formas de hacerlo y los juguetes de que se disponen son, muy a menudo, diferentes y especiales. Por ello, los niños aprenderán en el taller cómo y con qué jugaban antes y aún ahora los niños de Norteamérica. Aprender jugando con culturas diferentes. Jugar aprendiendo de otras culturas.¿Qué más se puede pedir?

Viajes: Una casa rural con mucho encanto
Prepara un fin de semana con la familia y viaja a tierras aragonesas. Una estupenda opción es alojarse en la casa rural La Posada de Clotilde, situada en Cella, muy cerquita de Teruel, la ciudad de los Amantes. Una casa que nos ofrece la posibilidad de alojarnos toda la familia en su habitación familiar o, incluso, alquilar toda la casa.
¿Un encuentro de amigos? ¿Una reunión familiar? Todos caben en esta estupenda casa que dispone de varios dormitorios, la mayoría con baño propio y todos con televisor en la propia habitación. En el patio interior los niños podrán estar jugando sin ningún peligro. Un amplio patio con barbacoa y muebles para descansar al sol.

Más sobre

Regístrate para comentar