Di adiós al 2011 con los mejores planes en familia

Divertidas ideas para disfrutar del último fin de semana del año

Quién lo iba a decir. Sin darnos cuenta, hemos llegado ya al último fin de semana del año. Los peques de la casa ya están en plenas vacaciones navideñas y tienen mucho tiempo libre, que podemos dedicar a hacer divertidos planes en familia. CharHadas.com nos trae las mejores ideas para que sean increibles los últimos días del año en familia.


Baile: Roller Disco para niños
Una vez más el Patio de La Casa Encendida de Madrid, el centro social y cultural de Obra Social Caja Madrid, se convierte en una pista de baile para todos aquellos niños que, montados sobre sus patines, quieran bailar y divertirse al ritmo de cinco DJ’s invitados por el sello ‘Lovemonk’. Este concepto de discoteca, la Roller Disco, nació en Estados Unidos en los años 70, cuando la música disco vivía su momento de esplendor. Ubicada en pleno centro de Madrid es un centro sociocultural vanguardista, abierto y dinámico, de amplio registro, donde tienen cabida multitud de actividades, cursos y talleres que relacionan el arte y la cultura con la solidaridad, la educación y el medio ambiente.
Más información aquí.

Manualidades: Originales adornos para hacer en familia
No siempre adornar el árbol de Navidad de una manera original y bonita es caro. En este caso, os proponemos estas divertidas manualidades navideñas para hacer con los peques en casa y dar un toque diferente a nuestro abeto. Una manera de vivir en familia la Navidad es hacer a los niños partícipes de la decoración de la casa y las manualidades son perfectas para ello. Hoy os traemos unos adornos hechos con cacahuetes. Se pueden comprar en Etsy, pero... ¿por qué comprarlos si los podemos hacer nosotros en casa y pasar un divertido rato de manualidades con los niños?
Más información aquí. 

Espectáculos: Un musical infantil de lo más tierno
Un soldadito, una muñeca, un hada, un oso, un elefante y un niño son los protagonistas de "Abrazos. El musical", un espectáculo teatral navideño que invita a la familia a cantar, bailar, y regalar besos y abrazos a todo el mundo para construir un planeta mejor. El montaje, que se podrá ver hasta el 8 de enero en el Teatro Arlequín de Madrid, cuenta la historia de Luis, un niño de 5 años que acaba de mudarse con su familia a una gran ciudad, dejando atrás a todos sus amigos. Triste y deprimido, se encerrará en su habitación hasta que una noche reciba la visita de una estrella llamada Lía. Lía le explicará que existe la magia y que no está solo, ya que los juguetes de su habitación están dispuestos a bailar y cantar con él siempre que quiera.
Más información aquí.

Marionetas: Shakespeare para los más pequeños
La versión para niños de "Sueño de una noche de verano", espectáculo de marionetas con canciones y música en directo, llega esta Navidad a la Sala Guindalera Escena Abierta de Madrid. En una versión reducida y adaptada de la obra de Shakespeare para los más pequeños, a partir de 3 años, la obra con formato teatro-cuento, está diseñada para acercar a los más pequeños a la obra. La adaptación de "El sueño de una noche de verano” está pensada no sólo para entretener sino también para estimular los sentidos de los niños y niñas.
Más información aquí.

Cocina: ¡¡Adiós al 2011!!
Este sábado se acaba el 2011 y seguro que muchos de vosotros vais a recibir el nuevo año en familia, lo que significa que muchos tendréis que cocinar para la ocasión. Por eso, os proponemos que los peques sean vuestros chefs en este día tan especial. Que os ayuden en la preparación de la mesa y de los platos. Además hay infinidad de recetas fáciles en las que los niños pueden poner su granito de arena. En el especial recetas navideñas de CharHadas.com encontraréis muchas recetas para que el último día del año se convierta en una gran diversión en familia.
Más información aquí.



 


 

 

Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar