Los exclusivos zapatos de Suri Cruise, a la venta

El modelo diseñado en exclusiva por Roger Vivier podrá adquirirse a partir de marzo

PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS

Si hasta ahora la figura de la pequeña Suri Cruise era poco más que un mito entre las fashionistas y adictas al mundo de la moda, ahora la única hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha dado el salto de la ficción a la realidad: los comentadísimos it-shoes que hace un par de años el diseñador Roger Vivier creaba en exclusiva para la pequeña son ya una realidad, y a partir del próximo mes de marzo podrán adquirise en algunas de sus boutiques y tiendas más exclusivas.



Los Roger Vivier de Suri, a imagen y semejanza de los de Kate Holmes

El calzado lucido por Suri es a menudo origen de comentarios debido al exquisito gusto de sus padres a la hora de escoger zapatos para la pequeña damita: en concreto el modelo de Roger Vivier de las imágenes causaba en 2009 una gran sorpresa entre muchas de las revistas y blogs de moda, ya que, hasta entonces, la firma nunca había elaborado zapatos en talla infantil. Este encargo tan especial, a imagen y semejanza de los de su mamá, incluía, además, una pequeña tobillera adicional, para que Suri pudiese corretear a sus anchas sin perder sus preciosas bailarinas de hebilla cuadrada.

Los Roger Vivier Jeune Fille para niñas 

La firma parisina lanza así una primera colección de zapatos para niñas, que recibirá el nombre de Jeune Fille, y que estará inspirada en la reciente colección de bailarinas de charol en brillantes colores de la marca, sin que falte la icónica hebilla en el empeine. Los zapatos podrán adquirirse en tallas desde la 27 a la 34, y un porcentaje de las ventas estará destinado a una ONG infantil en cada uno de los países en los que la firma posee un tienda.

Más sobre

Regístrate para comentar