¿Sabes cómo se celebra la Navidad en el resto del mundo?

El parque comercial Parla Natura nos trae un trocito de los cinco contienentes estas Fiestas

Desde el pasado viernes, y hasta la mágica noche de Reyes, el parque Parla Natura se transforma con el objetivo de llevar a los ‘peques’ de la casa a todos los rincones del mundo… sin salir de la Comunidad de Madrid. Una forma diferente y divertida de vivir las Navidades, viéndolas a través de los ojos de representantes de los cinco continentes: Perú, Angola, Rumanía, El Congo…



Este curioso taller infantil cuenta así con multitud de juegos y actividades típicas de estas fechas, adentrándose en las tradiciones más curiosas, los personajes mágicos, villancicos y hasta las comidas típicas propias de cada país durante la Navidad. El toque más especial: los ‘peques’ se pueden llevar a casa adornos para el árbol y diferentes figuritas del Belén venidas de diversas tradiciones, hechos por ellos mismos.

Junto a las actividades, el proyecto cuenta, además, con una faceta solidaria en beneficio de la Cruz Roja, con una recogida especial de libros y juguetes usados, para hacer llegar la alegría de la Navidad a otros niños más desfavorecidos. Además, y para los que echen en falta un poquito de música acorde a las fechas, un coro de villancicos se encargará de ‘dar la nota’ y animar cada jornada. Como colofón: la visita de Papa Noel, que aprovechará para hacer un huequito en su ajetreada agenda para hablar con los niños, recoger sus cartas y relatar historias y leyendas navideñas.

Lugar: Parque Comercial Parla Natura ( Avda. Torres Quevedo, 1. Parla)
Horario: Jueves y viernes de 17:00 a 20:00h. Sábados y domingos: de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h

Más sobre: