Diviértete el puente en familia con los mejores planes

No te quedes en casa, te proponemos las mejores ideas para disfrutar todos juntos

Con la llegada de la Navidad el ocio infantil se llena de propuestas originales y divertidas para disfrutar del tiempo en familia. Para este fin de semana CharHadas.com nos trae estos planes para que los más pequeños se lo pasen en grande, y nosotros con ellos. ¡No te los pierdas!

Manualidades: Pájaros para adornar la Navidad
Las palomas siempre han sido el símbolo de la paz y esta Navidad no puede faltar paz en nuestro hogar. Por eso, os presentamos estas manualidades que hemos encontrado en el blog purlbee.com que os van a servir tanto como adornos para el árbol de navidad, como para repartir por la casa como decoración, o incluso, como detalle en el envoltorio de vuestros regalos. ¿No creéis que son una monada?. Seguro que en casa tenéis trozos de fieltro y retales de tela de otras manualidades fáciles que habéis hecho con los niños a lo largo del año.

Cine infantil: ¿Cómo reparte Papa Noel tantos juguetes?
¿Tiene Santa Claus familia? Y los elfos...¿cuántos son y dónde están? ¿Cómo sabe Santa si he sido bueno? Y...¿qué pasaría si se perdiera uno de esos regalos? Por fin llega a los cines la respuesta a estas preguntas gracias a la película para niños "Arthur Christmas: Operación regalo". En esta película conoceremos el super centro de operaciones que Papá Noel tiene escondido bajo el Polo Norte y que cuenta con la más alta tecnología nunca vista ¡Claro! ¡Así reparte los regalos! Ahora con Arthur descubriremos el secreto mejor guardado de la familia Santa y de todo el Polo Norte.

Escapada: ¡Nos vamos a esquiar!
Ahora es el momento de coger los esquís y disfrutar de la nieve en familia. Si no lo hacemos en esta época del año…¿Cuándo?. Si quieres hacer un viaje en familia a la nieve y tenéis niños pequeños en CharHadas.com te explicamos la oferta de actividades para los más pequeños de la casa para que el resto de la familia pueda disfrutar esquiando en las pistas. Tomad nota de las estaciones más familiares de nuestro país y disfrutad de un increíble viaje en familia.

Solidaridad: Dona tus juguetes y haz felices a otros niños
Cada Navidad pone en evidencia para muchas de nosotras lo afortunadas que somos. Nuestros hijos disfrutarán de unas fechas llenas de ilusión por la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos, que inundarán nuestra casa de juguetes, libros y regalos. Sin embargo, hay muchos niños y muy cerca de nosotras, que no podrán disfrutar de este momento sin nuestra ayuda. El año pasado en CharHadas.com descubrimos a "eduqa", que con su campaña de donación de juguetes, recogió cientos de regalos de muchas de vosotras, para hacérselos llegar a familias en situación desfavorecida, a través de la ONG Achalay. Este año, queremos unirnos de nuevo a esta iniciativa. Os proponemos implicar a los más pequeños en ella, ver juntos antiguos juguetes que ya no usan los peques y dárselos a otros niños que los recibirán con una gran sonrisa estas navidades.

Meriendas: Piruletas de nubes para hacer con los más pequeños
Cuando estamos organizando el menú de Navidad pensamos también en recetas fáciles para hacer con los niños que además sean ricas. Esta receta de piruletas de nubes que hemos encontrado en austinweddingblog será perfecta para cualquier tarde de invierno aunque también serviría como un postre fácil y divertido para el menú de Navidad. Los puedes preparar con antelación y los niños estarán felices de poder ayudarte a preparar el menú.



Más sobre: