Comienza el mes de la Navidad con estupendos planes en familia

Disfruta de cada minuto del fin de semana junto a los 'reyes' de la casa

¡Ya estamos en diciembre! la nieve, el olor de las castañas asadas…Por eso, para comenzarla de la forma más divertida, CharHadas.com nos trae los mejores planes para pasarlo en grande con los más pequeños.


Estreno de cine: Regresan los pingüinos más divertidos
Los pingüinos más divertidos de la gran pantalla llegan esta navidad a los cines con "Happy Feet 2" una divertida película para niños perfecta para disfrutar de una tarde estas vacaciones de navidad. Ir a ver esta película es un éxito asegurado, sobre todo si tenemos en cuenta que su secuela "Happy Feet: Rompiendo el hielo" tuvo tanto éxito en el mundo de la animación que fue ganadora de un Oscar. En esta nueva aventura Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático. ¿Os lo vais a perder?
Más información aquí. 


Decoración: Guirnaldas con luz para tus fiestas
No hay nada mejor que implicar a los niños en la elaboración y decoración de su propia fiesta de cumpleaños. Por eso, para dar un toque único a vuestra celebración infantil, hemos pensado que estas guirnaldas con luz hechas en casa son perfectas. Son muy fáciles de hacer. Sólo tenéis que elegir el papel que mejor combine con la fiesta que queréis decorar y poneros manos a la obra. Veréis como en poco más de una hora de manualidades fáciles, tendréis una guirnalda única para vuestra fiesta de cumpleaños.
Más información aquí. 


Espectáculo en familia: ¡Tarde de circo!
El Teatro Circo Price regresa por Navidad a la capital, ofrece un bello espectáculo junto a los mejores artistas de circo de todo el mundo, con una orquesta en directo, un espectáculo lleno de fantasía y aventuras. El espectáculo este año incluye a la compañía Habana de Cuba con un número de equilibrio sobre la barra rusa. El Dúo Guerrero, especialistas en cable alto, demostrarán su dominio sobre las alturas y The Flying ofrecerán una arriesgada propuesta de trapecio volante. Tempei Arakawa mostrará al público su manejo del diábolo entre otras muchas cosas ¡Toca tarde de circo en familia!
Más información aquí. 


Manualidades navideñas: Originales muñecos de nieve
A los peques les gusta mancharse las manos a la hora de hacer manualidades fáciles. Por eso, seguro que les encantan estos adornos para el árbol que tendrán que hacer con sus propias manos...¡literal! Porque los muñecos de nieve que vemos en estos originales cuadritos para colgar en el abeto son sus dedos. Estos adornos que hemos encontrado en eighteen25.blogspot.com no sólo son manualidades fáciles para hacer esta Navidad 2011, sino que, si hacen varios, pueden ser regalos originales para hacer a toda la familia y que los cuelguen en su árbol.
Aprende a hacer esta manualidad paso a paso aquí. 


Excursión cerca de Madrid: El Bosque Encantado
¿Os acordáis de Eduardo Manos Tijeras? Ahora puedes ver sus creaciones de la mano de Juan Antonio Pizarraya en El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias, sólo a 75 km de Madrid. Podemos pasar un día en familia en este fantástico jardín,único en Europa, rodeado de personajes de cuento y fantasía. Un día que quedará en el recuerdo de niños y mayores en el que toda la familia se divertirá con sus creaciones. Crear a tijeretazos personajes de fábula a partir de árboles y arbustos es todo un arte denominado topiario y Juan Antonio Pizarraya lo ha logrado en esta exposición al aire libre en la que ha recreado los personajes más dispares logrando que su imaginación se haga realidad.
Más información aquí.

Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar