¿Conoces la colección para niños de Lanvin?

La 'maison' crea una pequeña colección cápsula dirigida al público infantil

Primero fueron las mamás, con la colección cápsula exclusiva para H&M, luego ellos, protagonistas de la campaña más original del otoño-invierno, y ahora, también, los ‘peques’. La firma Lanvin sigue empeñada en darnos pequeñas alegrías, y este invierno, además, lo hace en un formato nuevo y totalmente exclusivo: su línea de edición limitada Lanvine Petite, pensada para vestir de princesas… a las princesas de la casa.

VER GALERÍA

Lanvin Petite, para las princesas de la casa

Una colección infantil de 25 piezas para niñas de entre 4 y 10 años, que recuerda a muchas de las prendas femeninas favoritas de Alber Elbaz, pero en talla apta sólo para las pequeñas fashionistas: divertidos vestidos de organza en colores brillantes, faldas de tul ceñidas con lacitos de satén, manoletinas metalizadas y hasta un coqueto trench, todo ello a juego con cuatro muñecas de trapo customizadas, que también forman parte de la línea Petite.

Las prendas, inspiradas en Margarita, hija pequeña de la propia Jeanne Lanvin, están pensadas para formar parte de la próxima colección primavera-verano 2012 de Lanvin, aunque desde este mes ya se pueden adquirir en su store online.

null

Para celebrar el lanzamiento en boutiques, además, la maison francesa ha querido desmarcarse con un simpático concurso de cocina orientado a mamás e hijas. El objetivo: encontrar el pastel de chocolate más delicioso del mundo. Para participar sólo es necesario enviar la receta a través de Internet, así como una foto de la delicatessen y las expertas cocineras, que demuestre que nuestra tarta es digna de una gran recepción.

Las ganadoras, seleccionadas por los chefs y jefes de cocina de la escuela Ritz Ecoffier, serán las encargadas de poner el toque más dulce a la lujosa tea party que tendrá lugar en el hotel Ritz de París el próximo 4 de diciembre, y donde se presentarán las prendas de la colección para niños de forma definitiva.

Más sobre: