Diviértete con los más pequeños este último fin de semana de noviembre

No te quedes en casa, te proponemos los mejores planes en familia

Estamos a punto de terminar el mes de noviembre y de adentrarnos en la tan deseada Navidad. De momento, CharHadas.com nos trae una semana más los mejores planes para disfrutar del tiempo libre con nuestros hijos: ir al teatro, conocer un mundo mágico o hacer unas originales manualidades son los planes para este fin de semana.

Manualidades: Originales marcapáginas para hacer en casa y regalar
Para las que sois amantes de la lectura y de las manualidades, no os podéis perder estos originales marcapáginas para hacer con los niños. Además, ahora que nos acercamos a las navidades, son unos bonitos detalles para regalar a quién os apetezca. Esta original idea la hemos encontrado en la página howaboutorange.blogspot.com. Además seguro que todos los materiales que se necesitan para hacer esta manualidad los tenéis por casa, con lo que no tenéis por qué gastar dinero en hacerlas

Te explicamos cómo hacerla paso a paso

Viajes en familia: Descubre el mundo de Harry Potter
Si aún no sabéis dónde ir el puente de diciembre, desde Charadas.com os proponemos este maravilloso viaje en el que os sentiréis como verdaderos magos. Si os cautivaron los libros de J.K Rowling entonces disfrutaréis con este plan. Es una buena ocasión para conocer en familia los detalles del mundo de la magia, las historias cobrarán vida en sus escenarios mientras paseas por los locales dónde fueron filmadas las escenas que componen las películas de Harry Potter. Londres, Oxford y Edimburgo y Glasgow en Escocia son las principales paradas de este mágico viaje. ¿Os lo vais a perder?


Teatro: Una gran lección
Érase una vez un rebaño de elefantes. Había elefantes jóvenes, viejos, gordos,altos y flacos. Todos diferentes, pero todos felices y todos del mismo color... menos Elmer. Él era diferente, era de colores. Amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul, verde, negro y blanco. Pero Elmer no era color elefante.. Todos alguna vez nos hemos sentido diferentes pero esto no es nada malo, Elmer junto a sus otros amigos animales enseñarán a los niños que ser diferente es ser especial.


Espectáculos: 'Lazytown' de carne y hueso. ¿Te lo vas a perder?
Debido al éxito que supuso su último espectáculo en vivo 'LazyTown' y la aventura pirata, el superhéroe deportivo regresa al Teatro Häagen-Dazs con 'Lazy Town: Roboticus vs Sportacus'. Inspirada en la famosa serie televisiva creada por Magnus Scheving. En esta nueva aventura 'Sportacus' y sus amigos se enfrentan a 'Robbie', un robot que intenta arrebatar al protagonista el puesto de superhéroe e instaurar la pereza allá donde vaya. El humor, las canciones de la serie y las dinámicas coreografías de Lola González animarán a los pequeños a llevar una vida sana.


Cocinar en casa: La merienda perfecta
Reconozcámoslo, no hay niño que se resista a un buen bollo de leche con trozos de chocolate ¡y ningún mayor! Hoy, gracias a esta receta fácil que nos ha enviado una de nuestras hadas, vamos a aprender a hacer los famosos Doo Waps en casa con los mejores ingredientes y sabiendo que vamos a degustar una merienda de lo más sana y hecha con nuestras manos. Así que…poneros el delantal, el gorro de cocinero y manos a la obra. Si lo acompañáis de un gran vaso de leche… ¡Ya veréis qué merienda tan deliciosa!

Más sobre: