¿En qué se parecen las nuevas versiones de ‘Blancanieves’ al clásico del cine?

En 2012 llegarán a nuestras pantallas dos nuevas versiones del cuento de los hermanos Grimm

La madrastra malvada de Blancanieves nunca había sido tan malvada… ni tan divertida como metida en la piel de Julia Roberts. La adaptación al cine del cuento de los hermanos Grimm se enfrenta no a una, sino a dos versiones el próximo 2012: dos superproducciones que prometen un gran éxito en taquilla, e interminables minutos de aventura desde el patio de butacas de cines de todo el mundo.



Julia Roberts y Charlize Theron ponen cara a la madrastra de Blancanieves

Una imaginería y música difíciles de superar después del clásico de Disney de 1937, 'Blancanives y los siete enanitos', pero que algunas estrellas del Hollywwod actual se esforzarán por igualar en estas dos nuevas adaptaciones del cuento alemán sobre la princesita de piel de alabastro. Por un lado, la que ya apunta a ser una versión más fiel, aunque con un giro cómico inesperado, con Julia Roberts en el papel de bruja malvada y la hija menor de Phil Collins, Lily Collins, como Blancanieves. La película, que previsiblemente recibirá el nombre de 'Mirror, mirror' ('Espejito, espejito' en castellano), llegará a los cines en el próximo mes de marzo.

null

Tres 'generaciones' de Blancanieves: el filme clásico de Disney, Lily Collins y Kristen Stewart

Por su parte, la misteriosa Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) será la encargada de dar vida a una Blancanieves fuera de lo común, que se salte los límites establecidos por el clásico de Disney, y convierta a nuestra protagonista en toda un heroína, acompañada del cazador enviado por su madrastra para acabar con ella, y que en este caso estará interpretada por Charlize Theron. ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ no se estrenará, eso sí, hasta el verano de 2012.

¿Quieres ver las ‘siete diferencias’ entre estas dos Blancanieves? No te pierdas la galería de imágenes

Más sobre

Regístrate para comentar