Disfruta de cada minuto de este fin de semana con los mejores planes en familia

Divertidas propuestas para pasarlo en grande con los niños

El fin de semana es el momento perfecto para hacer planes con los peques de la casa. Tenemos dos días enteros para dedicarles nuestro tiempo. ¡Así que nada de quedarse en casa! Una semana más, CharHadas.com nos trae los planes más divertidos para que disfrutes junto a los más pequeños.

Cine para los más pequeños: Las Winx vuelan de nuevo
Unas hadas muy especiales conquistarán el corazón de los más pequeños, especialmente de las niñas, con sus fantásticas aventuras que no dejarán indiferente, encantarán y sorprenderán al público infantil. Winx 3D: La Aventura Mágica enseña a los niños y les invita a descubrir su coraje interior para afrontar las dificultades. ¡La Aventura Mágica está a punto de comenzar! La fantasía y la diversión están aseguradas en esta peli. ¿A que estás deseando ir a verla?

Un nuevo espacio para padres y niños: Peek a Boo en Barcelona
Un parque de juegos con las últimas tendencias, una moderna cafetería, talleres creativos para toda la familia y muchas cosas más te esperan en Barcelona. Peek a Boo es un multiespacio para niños y padres que ya ha sido instaurado con gran éxito en ciudades como Nueva York, Tokyo y Londres. Los niños aprenderán a compartir, a crear, a estimular sus sentidos jugando, disfrutarán y todo esto en compañía de sus padres y otros niños. Por fin padres y niños pueden divertirse juntos aprendiendo en este acogedor y original punto de encuentro con otras familias.



Musical infantil: Vive la gran aventura de Pinocho
Ahora, en el teatro de La Latina, La Gran Aventura de Pinocho, una nueva versión de este personaje infantil que lo hace más cercano para el público y que muestra valores como la familia, el cuidado del medioambiente y la diferencia entre el bien y el mal. Una de las mayores aventuras jamás contadas, una historia que comienza en el centro de una gran ciudad y finaliza en el fondo del mar. Las estrellas están escondidas tras la contaminación, nadie puede pedir deseos, pero Pinocho es escuchado por un hada al que le pide pasar tan desapercibido como un muñeco. El hada le comunica que sólo podrá volver a ser humano si aprende la verdadera diferencia entre el bien y el mal. ¡Una historia que no os podéis perder!



Manualidades: Máscaras únicas para hacer en casa
Las caretas no son sólo para acompañar a los disfraces caseros. Hacer originales caretas como éstas que hemos encontrado en el blog ruso zu4ki.livejournal.com es una actividad para niños de lo más divertida para hacer en casa calentitos ahora que llega el mal tiempo. Sólo necesitamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y plasmar en nuestra careta los seres más extraños que nos podamos imaginar. Con unas cartulinas, unas tijeras y pegamento pasaréis una tarde de lo más entretenida.



Cocina para niños: Pon un corazón en su plato
¿Estáis buscando ideas originales y divertidas para que los niños coman huevo? Tenemos la solución y queremos compartirla con vosotras. Hay a muchos niños a los que no les gusta comer variado, por lo que hay que ingeniárselas para conseguir que la comida sea divertida y atractiva a los ojos de los peques. Con estos huevos en forma de corazón no sólo les encantará comérselos, sino que además se divertirán haciendo ellos mismos estos originales corazones. Lo mejor es hacerles partícipes en la elaboración de los platos, para que empiecen a ver de otra forma la comida.


Más sobre: