Un fin de semana más y nuevas propuestas para pasarlo en grande

Disfruta de cada minuto en compañía de los 'reyes' de la casa

Se acerca el fin de semana y lo tenemos claro, ¡vamos a pasarlo en grande con los peques de la casa! Veremos a los payasos, conoceremos las clases de pájaros, recorreremos la sierra con divertidas excursiones y desarrollaremos nuestra imaginación con unas singulares cámaras de fotos. CharHadas.com nos trae todos estos planes tan divertidos.

Espectáculos: Magia, humor y arte para niños
Si hay algo que no falta en Navidad es el Gran Circo Mundial. Los más pequeños disfrutarán con los animales y se divertirán con el humor de los payasos. Los mayores quedarán fascinados con sus geniales acróbatas, a la vez que reirán y se entretendrán con el impresionante 'show'. Con su espectáculo de carácter internacional, el público disfrutará de una una diversión sorprendente y emocionante, en el que varios artistas de diferentes culturas dan vida a la más gigantesca manifestación circense de toda Europa.

Cine infantil: Brujas para los peques de la casa
Un plan muy recurrente para pasar el día disfrutando con los más pequeños es ir al cine. Una buena opción es ver películas en las que los niños disfruten y aprendan. Kika Superbruja es un auténtico fenómeno literario que arrasa entre los más pequeños y desde hace ya algunos años podemos disfrutar de sus aventuras en el cine.La protagonista es una pequeña bruja que resalta por su ternura, el humor y sus aventuras entretenidas que enganchan desde el principio. La bruja Kika (Alina Freund), nacida de la pluma del autor alemán Knister, vive las aventuras en el exótico reino de Mandolán.


Talleres: Descubre la naturaleza en familia
Durante el mes de Noviembre, el grupo GREFA, asociación dedicada a la implantación de la fauna autóctona en su hábitat, impartirá una serie de actividades para disfrutar en familia y, a la vez, educar a los niños para que aprendan a valorar y cuidar las distintas especies de aves. Las familias podrán disfrutar de la naturaleza y se divertirán con las múltiples actividades como por ejemplo excursiones, talleres y cuentacuentos. No os perdáis sus actividades en las que los peques podrán aprender a distinguir las diferentes clases de pájaros, incluso podrán construir ellos mismos su propio nido.


Aventura: Un lugar para ir de excursión con los niños en otoño
A 100 Km de Madrid nos encontramos con el bosque más meridional de hayas de Europa. El Hayedo de Montejo. Compuesto por robles y hayas se trata del bosque de El Chaparral, donde nace el río Jarama. En otoño adquiere un colorido espectacular, que hacen del hayedo un lugar mágico, donde dice la leyenda que ciertos carboneros y leñadores contaban que se esconden hadas y duendes que atraen a los visitantes con sus caricias y susurros para convertirlos en animales del bosque; es quizás por este motivo que el Hayedo de Montejo esté tan poblado de fauna.


Manualidades: Fotos y reciclaje
Hoy os traemos una manualidad fácil, original y divertida para hacer con los peques de la casa. Haciendo esta divertida cámara de fotos reciclaremos el cartón que tenemos en casa a punto de tirar. De esta manera ayudamos a cuidar nuestro planeta, y es la excusa perfecta para pasar un rato divertido con los peques de la casa. Esta cámara de fotos es perfecta para divertirnos después haciendo un desfile en el pasillo de nuestra casa, en el que los niños serán perfectos fotógrafos.


Más sobre: