¡No te quedes en casa! Inaugura el mes de noviembre con los mejores planes familiares

Descubre qué puedes hacer para aprovechar cada minuto del fin de semana

Acabamos de pasar la festividad de Halloween y ya se acerca un nuevo fin de semana para disfrutar de los mejores planes en familia ¿Ya sabéis cómo vais a ocupar vuestro tiempo libre? CharHadas.com nos trae una semana más los mejores planes y actividades para disfrutar de un gran fin de semana.

Escapadas: Este otoño, Andorra se vive en familia.
¿Conocéis el País de los Pirineos? Pues Andorra ha preparado para el mes de noviembre un amplio programa de actividades para todos los públicos y bolsillos en el que el sabor y la esencia del país serán los grandes protagonistas. Bajo el lema “ALGO SE MUEVE EN ANDORRA”, el País de los Pirineos, se vestirá de fiesta desde el Puente de Todos los Santos y durante el mes de noviembre para acoger en sus calles, museos y centros de ocio una gran variedad de propuestas con las que dar a conocer su variedad cultural. No os perdáis su amplia agenda cultural, los mejores menús con la gastronomía del lugar como gran protagonista, ni los momentos de relax en sus termas. Este otoño…Andorra se vive en familia.

Más información aquí.

Curiosades: Las matemáticas también pueden ser divertidas
¿Sabéis que las matemáticas tienen su propio día en el calendario? El día de las Matemáticas, se celebrará el próximo 6 de noviembre, y pretende descubrirnos que las matemáticas son un elemento cotidiano, útil y por qué no, divertidas. Se quiere eliminar también la extendida idea de que las matemáticas son inaccesibles. Para ello se prevén diferentes acciones, como conferencias, talleres, actividades al aire libre, exposiciones de fotografía matemática y mucho más, como las que celebrarán en CosmoCaixa Madrid.


Espectáculos: El ogro más divertido nos lleva de musical
Todos hemos disfrutado en el cine de la trilogía de películas para niños de Shrek. Las aventuras de este ogro tan especial nos han hecho reír, divertirnos, cantar e, incluso, soltar alguna lagrimilla. Ahora la fiebre verde llega a España de la mano de Theatre Properties con el estreno, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, de Shrek, El Musical. Un musical para niños en la que los mayores también lo pasaremos en grande. Basado en la oscarizada película, dónde el príncipe no era un apuesto joven sino un ogro verde, el musical lleva a los escenarios la divertida historia de su particular protagonista, que defiende que la belleza está en el interior y que las apariencias suelen engañar. Un cuento dónde nada es lo que parece, lleno de guiños e ironía para todos los públicos.



Talleres: Manualidades para el mal tiempo
Ahora que viene el mal tiempo no hay nada mejor que hacernos con una buena lista de manualidades fáciles para hacer en casa con los niños y tenerles entretenidos. Lo bueno de las manualidades para niños es que muchas veces nosotras mismas nos unimos al plan y acabamos sentados haciendolas con ellos. De ahí que nos haya encantado el blog de El Hada de papel, donde hemos encontrado infinidad de ideas divertidaspara hacer con los peques. Las manualidades que encontramos están explicadas paso a paso de manera muy sencilla y los materiales para hacerlas son cosas que solemos tener todos en casa.

Cine en familia: Disfruta con las aventuras de Tintín
Seguro que muchas de vosotras habéis crecido con las aventuras y peripecias de Tintín, ese joven periodista que nos llevó a recorrer el mundo a través de sus reportajes. Estamos de suerte porque esta semana llega a los cines la nueva película de Tintín, pero esta vez ¡en 3D! Una película para toda la familia en la que tanto grandes como pequeños disfrutarán de lo lindo. En “Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Un estreno de cine para disfrutar en familia de grandes aventuras ¿Os lo vais a perder?

Más sobre: