‘Desde Rusia con amor’: Las muñecas rusas inspiran la moda infantil este otoño

Las ‘matrioskas’, el estampado más de moda esta temporada

nullVER GALERÍA

Las colecciones otoño-invierno de Benetton, Kenzo e IKKS, de inspiración folk

Enfrentarse al otoño con estilo no es un problema para las princesas de la casa esta temporada: las nuevas colecciones traen consigo la fórmula para despistar los aires gélidos de San Petesburgo y Moscú, con prendas llenas de color y tejidos gruesos, cómodos y calentitos, que recuerdan a lo mejor del país más extenso del mundo.

nullVER GALERÍA

Botas y abriguitos de pelo color blanco, de Miss Bluemarine

Estampados folk, borlas, abriguitos y botas de pelo, con bordados de colores y vestidos de punto en rojo, blanco y gris. Los gorritos y orejeras, los leotardos y las manoplas de vivos colores se convierten en complementos ideales, sin olvidar las faldas de cuadros, las chaquetitas con flecos o las botas de caña alta forradas con piel de borrego.

null

Divertidas prendas con matrioskas para niñas, de Etsy

Nuestro detalle preferido: las matrioskas, esas misteriosas muñecas de origen ruso, y que vienen de serie en algunas de las prendas de la colección otoño-invierno de IKKS, en forma de alegres estampados.

null

1. Cárdigan blanco y rojo de algodón, de Hanna Heritage. 2. Botas con borlas, de H&M. 3. Abriguito de pelo en color blanco, de Zara Kids. 4. Vestido negro con muñecas rusas, de IKKS. 5. Vestido-jersey, de H&M. 6. Leotardos de punto de diseño escandinavo, de Hanna Anderson. 7. Jersey de manga corta con bordados, de Hanna Anderson.

Más sobre: