¡LLegó Halloween! el día de Octubre más esperado por tus hijos y por toda la familia

Prepararnos para la víspera de brujas ha merecido la pena. CharHadas.com nos da las mejores ideas para recibir de la manera más divertida la noche de Halloween.

Se acaba el mes de octubre y llega la noche más terrorífica del año: ¡Halloween! ¿Ya tenéis vuestro disfraz? ¿Y la decoración con la que vais a adornar la casa en la fiesta de Halloween?

Para complementar el disfraz: el maquillaje perfecto para la noche de Halloween
Los esqueletos y las calabazas son elementos clásicos en la decoración de Halloween, pero no sólo eso. También son de los disfraces más socorridos en la noche más terrorífica. Disfraces de Halloween fáciles de hacer en casa que hay que rematarlos con un maquillaje de Halloween perfecto. Pero ¿sabéis como hacer un maquillaje de calabaza o un maquillaje de esqueleto de lo más creíble? En la página mirror.co.uk hemos encontrado cómo hacer, paso a paso, este maquillaje de Halloween. Sólo necesitáis unas pinturas para la cara, unos pinceles para poder aplicarlas y ganas de hacer el pintacaras de calabaza más terrorífico de la noche.
No te pierdas aquí el paso a paso de este maquillaje

El disfraz perfecto: un disfraz de momia muy fácil
El disfraz de momia es uno de los disfraces más sencillos (y complicados). Una vez montado, habrá que sujetarlo fenomenal para que el disfraz no se desplome en el primer trato o truco de las noche del 31 de octubre. Lo primero que debemos buscar en casa es todo tipo de ropa blanca sobre la que poder empezar a montar el disfraz. Si es para niño, una camiseta de manga larga y un pantalón, que puede servir hasta el de pijama. Para niña, lo ideal es una falda. Sobre esta también podremos montar unas tiras de tul para que den un aspecto más tétrico. Estas fotos son de Polkadotchair.com, un site lleno de buenísimas ideas.
Descubre más ideas para tu disfraz de Halloween

Para decorar tu hogar: divertidos muñecos para Halloween
Hay muchas formas de organizar la decoración de Halloween y para este 2011 desde CharHadas.com os proponemos que pongáis en casa estos divertidos amigos para animar, ya sea la noche de Halloween o la fiesta infantil que vayáis a organizar. Estas figuritas son unas manualidades fáciles para hacer con niños en casa los días previos a Halloween. A todos los niños les encantará tener a Drácula, la momia, la bruja y el hombre lobo que hemos encontrado en plaidonline.com como recuerdo de este Halloween 2011. La verdad que para hacer estas manualidades para niños, más que seguir las instrucciones paso a paso, hay que dar rienda suelta a la imaginación para que cada uno haga estos terroríficos muñecos a su antojo y como más les guste.
No te pierdas aquí el paso a paso para hacer esta manualidad

Personaliza tu calabaza: decora tu propia calabaza para Halloween
Aunque en España no hay mucha tradición de Halloween, nuestros hijos cada vez disfrutan más de esta fecha. Una de las típicas ideas de decoración son las famosas calabazas. Quedan preciosas y son el recurso decorativo terrorífico por excelencia. Vacíar una calabaza de Halloween es muy sencillo. Primero debes hacer un corte en la parte superior de la calabaza. Con una cuchara vete retirando la carne completamente, hasta que quede vacía por lo menos hasta la altura donde se harán los agujeros. En este caso desde CharHadas.com os mostramos como decorarla con los moldes de recorte de cookies.
Mira aquí cómo vaciar tu calabaza

Manualidades originales: murciélagos de Halloween con calcetines viejos
Se acerca la fiesta de Halloween 2011 y es el momento de ponernos a hacer las manualidades con las que decorar nuestra fiesta. A los americanos les encantan las calabazas de Hallowen decoradas con velas en su interior. En España es más complicado verlas, pero si que las casas se llenan de murciélagos e imágenes terróríficas. Esta manualidad que os proponemos es perfecta tanto para la decoración de Halloween de vuestra casa, o como complemento a vuestros disfraces de Halloween. Los materiales que necesitáis para hacer esta manualidad son un calcetín negro, relleno de algodón, foam negro y blanco, pegamento líquido, tijeras y limpiapipas negro.

Más sobre: