Laura Sánchez se pone detrás de las cámaras por una buena causa

La modelo se convierte en ‘directora por un día’ para rodar un spot benéfico

null

Por una vez, Laura Sánchez se ha dejado seducir por la cámara… desde el otro lado. Y es que, claqueta en mano, la modelo ha dado estos días un breve pero entrañable salto al mundo de la dirección y la realización, creando un vídeo para la Fundación Theodora: un proyecto solidario nacido en Suiza, que ya ha llegado a 20 hospitales españoles, y cuyo objetivo es alegrar la estancia de ‘peques’ y adolescentes gracias a una plantilla muy especial de ‘Doctores’ integrada por magos, payasos y Cuentacuentos.



¿El resultado? Un delicioso spot lleno de ternura y diversión, que ha recibido el título de ‘Yo sigo siendo un niño’. Pedro Delgado, Chenoa, Antonio Garrido, Luis Piedrahita o Jorge Blas son algunos de los cantantes, actores, deportistas e incluso magos que también han querido aportar su granito de arena, y se han puesto a las órdenes de la simpática top española, sacando al niño que llevan dentro.

VER GALERÍA

De este modo, y mientras la cámara ‘viaja’ por los recuerdos de los protagonistas, los famosos rememoran los momentos más felices de su infancia a su manera: los divertidos amagos de Paco Tous antes de tirar un gol, Perico Delgado jugando a las chapas, Chenoa emocionada junto a un Scalextric... Entrañables escenas que consiguen devolvernos a la infancia, y comprender mejor el indispensable trabajo que la Fundación lleva a cabo entre los niños hospitalizados.

Más sobre: