¡Fin de semana!, momento perfecto para disfrutar y compartir tu tiempo de ocio en familia

CharHadas.com nos trae las mejores ideas para que no os aburráis con los peques.

Se acerca el fin de semana ¿ya sabéis lo que vais a hacer? Es el momento de disfrutar en familia, de hacer planes divertidos con los niños y disfrutar del tiempo libre.

Juego educacional original: estimula la memoria de tu peque con este juego de parejas
Los juegos de memoria son perfectos para potenciar el desarrollo de los bebés y los niños a edades tempranas. Podréis comprarlos en muchas jugueterías o también hacerlos vosotras en casa como las manualidades infantiles con las que estimular la memoria para hacer con niños. Esto es lo que os proponemos hoy desde CharHadas.com. Hacer un juego de memoria de lo más divertido, como el que hemos encontrado en eatdrinkchic.com y que dan ganas de comérselo. En vez de las tradicionales cartas, en este juego para niños habrá que hacer parejas de helados. ¿Divertido verdad? Pues no os perdáis esta manualidad de papel porque es súper sencilla de hacer en casa.

El orgullo de Baco: vendimia en familia en las Bodegas Torres
Hoy os proponemos una actividad para niños perfecta para disfrutar en familia.Si sois amantes del vino, no os podéis perder estas actividades que nos llegan de las Bodegas Torres. El próximo sábado 8 de octubre organiza la “Vendimia en Familia”, una actividad para visitar la bodega, aprender a vendimiar y relajarse con los más pequeños con un picnic en los viñedos, todo ello maridado con los vinos Atrium de Bodegas Torres. El apellido Torres está ligado al vino desde hace más de tres siglos, cuando se plantaron las primeras viñas en Vilafranca del Penedès (a 40km de Barcelona).

Temporada de brujas: ¡preparando la fiesta de Halloween!
Si, lo sabemos. Aún queda tiempo para la noche más terrorífica del año pero hay que empezar a coger ideas, como las que nos muestran en hostessblog.com. Para organizar esta fiesta de podemos utilizar muchas manualidades de halloween tanto para entretener a los niños en la fiesta o para hacer los días antes en casa con los niños. Por ejemplo, podemos hacer unos murciélagos de Halloween con calcetines viejos que serán perfectos para colgarlos por toda la habitación o local. O podemos imitar a esta madre y hacer unas sugar cookies para niños con forma de murciélagos y con cobertura negra para darles más realismo.

Película de estreno: cine de magia para niños con 'El Ilusionista'
Si vuestros hijos son apasionados del mundo de la magia para niños, de los conejos que salen de la chistera y de los más originales trucos de magia no os podéis perder esta película infantil de dibujos animados que ya está en los cines. A finales de los años 50, una revolución sacude el universo del music-hall: los espectáculos tradicionales protagonizados por acróbatas, malabaristas y ventrílocuos se consideran pasados de moda por el gran público, seducido por el carisma de las jóvenes estrellas de la música rock. El ilusionista no deja de comprobar día a día que lamentablemente pertenece a una categoría de artistas en vías de desaparición. Descubre su espectáculo ya en cines.

Desconecta de la ciudad: casa rural en Cádiz, un entorno para soñar
Una buena idea para un puente es viajar a la provincia de Cádiz y alojarte en el complejo rural Las Aves, donde podrás descansar unos días y vivir en contacto directo con la naturaleza. Esta casa rural en Cádiz te da muchas posibilidades al encontrarse a muy poca distancia del Parque Natural Los Alcornocales.
Situado en Estación de Jimena de la Frontera es además un punto clave para poder visitar Marbella, Gibraltar, Ronda o, a escasos 20 minutos, las playas de San Roque en el Mediterráneo o a 50 minutos las de Tarifa en el Atlántico.

Más sobre: