El estilo ‘rockero’ de la pequeña Honor Marie y su mamá, Jessica Alba

La hija mayor de la actriz sigue los pasos de su estilosa mamá



El parecido físico no es lo único que comparten la pequeña Honor Marie y Jessica Alba: la hija mayor de la actriz parece seguir los pasos de su famosa mamá, y, con poco más de tres añitos, ya da muestras de desenvolverse a las mil maravillas a la hora de revolver en el armario y convertirse en toda una experta en moda ‘mini’.



Chaqueta rockera, vestido estampado y botas: la propia Jessica Alba lució un estilismo similar meses atrás.

De hecho, en uno de sus recientes paseos en familia por las calles de Los Ángeles, la pequeña princesa se mostraba de lo más divertida con un look muy parecido al que suele lucir la estrella en su día a día: un estilismo rockero, con vestido con estampado de leopardo, cazadora de cuero, botas y una simpática diadema en forma de flor.



Chaqueta de piel y diadema con lazo, de Ralph Lauren. Botas, abriguito y orejeras con estampado de leopardo, de Zara Kids.

Y como toda fashionista que se precie, la pequeña no ‘erraba’ a la hora de adelantar con este conjunto de otoño algunas de las tendencias en moda infantil de la temporada; entre ellas, el estampado animal print del vestido, que puede encontrarse en tiendas tanto en abriguitos, como en vestidos o pantalones, y que ha resultado ser uno de looks más destacados entre las colecciones de moda para niños del otoño-invierno 2011-2012.

¿Qué te parece que las famosas ‘compartan’ armario con sus hijas?

Más sobre

Regístrate para comentar