Aprovecha este fin de semana con divertidas actividades en familia

CharHadas te propone diferentes opciones para disfrutar del tiempo de ocio junto a los más pequeños

Desde CharHadas os presentamos unos planes súper entretenidos para que disfrutéis tanto los padres como los niños. Cine, talleres, manualidades… ¡No os los podéis perder!

Cine para niños: Estreno de ‘Kerity, la casa de los cuentos’
Mañana viernes 23 de septiembre se estrena ‘Kerity, la casa de los cuentos’. Una divertida película de animación francesa con la que los niños lo pasarán en grande. El film cuenta la historia de Natanaël, un niño que pronto cumplirá siete años, pero que todavía no sabe leer. Cuando hereda de su tía Eleonor la más valiosa colección de cuentos del mundo, a Natanaël le sienta fatal. Sin embargo, cada uno de esos cuentos contiene un secreto maravilloso, y es que cuando cae la noche, personajes como Alicia, la malvada bruja o el Capitán Garfio cobran vida y salen de las páginas de sus libros. Para salvar a sus fantásticos amigos y a sus historias, el pequeño protagonista tendrá que enfrentarse a grandes peligros e increíbles aventuras. ¿Conseguirá leer a tiempo la fórmula mágica que les salvará a todos?

Taller de inteligencia emocional para niños
Os animamos a que vuestros hijos asistan a los talleres que nos ofrece ‘Tortuga Blanca’ para aumentar la autoestima en los niños. Mediante actividades en grupo y semanales, nuestros pequeños podrán descubrirse, conocerse, y crecer con una sana conciencia de sí mismos. El juego en grupo será la base del aprendizaje. Y además, los padres obtendrán información de primera mano acerca de los avances alcanzados en el aula, y consejos que pudieran necesitar para ampliar el trabajo de las emociones en casa.


Manualidades infantiles: Cómo hacer una cámara de fotos de cartón
Hoy os traemos una manualidad fácil y original para hacer con los 'peques' de la casa, una divertida cámara de fotos que fabricaremos con el cartón que tenemos en casa para reciclar. Con sólo una cajita de cartón, unos botones, un rollo de papel higiénico y algunas cosillas más, conseguiremos nuestra cámara de juguete. No te pierdas el paso a paso.


Viajes en familia: Fin de semana en una casa rural en Asturias
Os animamos a que os deis un respiro y os escapéis unos días con la familia a las verdes tierras de Asturias; al Complejo Rural valle de Bueida, en la aldea de Bueida. Este lugar se encuentra en el Parque Natural de Ubiña La Mesa. Un espectacular valle presidido por montañas, rodeado de árboles y atravesado por un hermoso río.
En este marco incomparable también encontrarás casas de madera y piedra, antiguos establos de más de 300 años restaurados siendo fieles al entorno y equipamiento para garantizar una agradable estancia para toda la familia.
Además cuentan con una gran variedad de actividades para que los niños se diviertan en ese maravilloso paraje.


Repostería: Decora tus tartas con Maltesers
Hoy os mostramos otra forma fácil y rápida para decorar vuestras tartas de cumpleaños: ¡con Maltesers! Una vez acabada nuestra receta de bizcocho de toda la vida, podemos decorar nuestra tarta utilizando las deliciosas bolitas de chocolate y galleta Maltesers. En la galería de imágenes tenéis unas ideas geniales que os pueden servir como inspiración para cumpleaños. Seguro que dejáis boquiabiertos a vuestros invitados.


Más sobre: