La colección con más ‘cuento’ de Ralph Lauren

La firma lanza un original libro infantil con las prendas para el otoño-invierno

Hace ya dos temporadas que la firma Ralph Lauren decidió lanzarse a presentar sus colecciones infantiles de la manera más original y divertida: desde el otoño de 2010, sus prendas para los más pequeños se han convertido paulatinamente en protagonistas de una serie de cuentos interactivos, interpretados por modelos 'bajitos', y que hasta el momento han contado con las voces de Uma Thurman o el artista de R&B John Legend haciendo las veces de narradores.



Ralph Lauren Kids, otoño-invierno 2011-2012

Pensada para ‘peques’ de entre 2 y 8 años, la historia narra las emocionantes aventuras de ocho amigos, que conforman la cuadrilla The RL Gang: una versión moderna del clásico desfile de toda la vida en forma de divertido lookbook en movimiento, y donde podemos conocer y disfrutar de la colección, tanto si vestimos prendas de mayores como si todavía vamos al 'cole'. En el cuento, cada personaje cobra vida a través de un estilo muy especial, presentando hasta trece looks diferentes, que podemos ampliar ‘cotilleando’ en el armario virtual de cada uno de ellos.

Esta temporada, además, ha sido la primera en que la firma ha celebrado un desfile infantil exclusivamente para niñas, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. El desfile contó además con un front row de lujo, compuesto por una larga hilera de celebrities neoyorquinas y sus hijas, y en el que se presentaron las prendas que prometen convertirse en los musts de la temporada, con looks de marcado estilo 'boho' en tonos rústicos, detalles de piel, denim y volantes, y una paleta clásica de colores en tonos rojos, blancos y negros.

No te pierdas a la RL Gang en acción haciendo click aquí.

Más sobre: