Disfruta con tu familia de divertidas actividades este fin de semana

Desde CharHadas te ofrecemos variadas y originales propuestas que podréis realizar con los grandes y los pequeñines de la casa

Con la vuelta al cole y a la rutina, el tiempo de ocio y diversión de los pequeños se reduce al fin de semana. Es por ello que desde CharHadas os traemos los planes más divertidos y apetecibles para hacer juntos todos los miembros de la familia este fin de semana. ¡Lo pasaréis en grande!


Arte y cocina: Crea tu propio cuento en La Cocinita de Chamberí.
La Cocinita de Chamberí, una tienda de alimentación muy especial dedicada a vender alimentos sanos para niños presenta un taller súper divertido y creativo para niños.

El próximo viernes 16 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar el taller ‘Happy Thing se merienda un libro sandwich’, un taller preparado por las hadas Lechuga y Mortadela, y por los magos Tomate y Quesito, para que los niños hablen sobre las cosas buenas de comer bien. Lo escribirán y dibujarán todo en su libro sándwich. Alimentando así su educación. Un taller diseñado para que los niños aprendan la importancia de comer bien y lo hagan divirtiéndose.
Más información aquí

Espectáculos para todos: ‘Titiriguada’ teatro de títeres en Guadalajara.
Desde CharHadas os animamos a disfrutar del Festival Internacional de Títeres y Teatro Total Titiriguada, una actividad familiar para que disfrutéis tanto los pequeños como los mayores.
Ya es la quinta edición que espera con la misma ilusión y mucho esfuerzo el éxito de otras temporadas. Para celebrar su 5º aniversario espera compartir con todos los asistentes un sinfín de espectáculos y actividades dirigidas tanto al público infantil como al de los adultos para que todos disfruten en unas jornadas inolvidables de arte y creatividad. ¡La diversión está servida!
Más información aquí

Letras con personalidad: Iniciales de tela para decorar dormitorios infantiles.
Hay manualidades fáciles como ésta que, con cuatro cosas que tengamos en casa, pueden quedar preciosas. Las letras se han puesto de moda para la decoración de dormitorios infantiles. Un ejemplo es la manualidad con letras hechas con retales de tela, ideal para hacer con los más pequeños. Ya veréis como la manualidad de hoy es perfecta para decorar la habitación de vuestros hijos, o incluso para colgar en la puerta de cada uno de ellos, indicando que entramos en su territorio.
Con solo un alambre, retales de tela, pegamento líquido, botones y un pájaro de plástico conseguiremos estas maravillosas iniciales que darán un toque original al cuarto de tu hijo. Además ¡lo pasarán en grande creándolas! No os perdáis el paso a paso.
Más información aquí

Cámping de lujo: Vacaciones originales. Cámping en cabañas de madera.
¿Ya estáis programando la próxima escapada para relajaros y disfrutar en familia? Desde CharHadas os animamos a que probéis estas originales cabañas de madera. Cerca de Edingburgo, en los jardines de la majestuosa Mansión Kirkhill, nos encontramos con este particular cámping en el que las tiendas son de madera.

Prepara la mochila pero deja la tienda en casa. Puedes disfrutar de unas vacaciones al aire libre, pero con la seguridad, el calor y la protección que brindan sus exclusivas cabañas de madera con forma de tienda de campaña. Todas las ventajas de pasar un fin de semana de cámping pero con mayor comodidad y aislamiento. Ya no tienes que preocuparte con que tiempo va a hacer, pese al clima escocés.
Más información aquí

¡A todo color!: Decorar con lacasitos las tartas de cumpleaños.
¿Estás buscando una forma fácil de decorar tartas de cumpleaños? En CharHadas os animamos a que decoréis vuestras creaciones con lacasitos. Además al ser tan fácil y rápido de hacer, los niños os podrán echar una mano en la cocina.
Una vez acabada nuestra receta de bizcocho de toda la vida nos centramos en la decoración de la tarta de cumpleaños. Podemos hacer una cobertura básica de vainilla, una cobertura de merengue o cobertura de chocolate. A continuación y, para darle nuestro toque personal, vamos a utilizar los lacasitos de colores para decorar nuestra deliciosa tarta. Sólo tienes que echar a volar tu imaginación y podrás decorar la tarta de cumpleaños de la forma que más te guste.
Más información aquí

 

 


 

 

Más información en:

Más sobre: