Esta semana con tu revista ¡HOLA!, el Especial niños otoño-invierno 2011-2012

No te pierdas el último número de nuestro especial dedicado a los 'peques' de la casa

Esta semana, la revista ¡HOLA! te regala el suplemento 'Especial niños'. Cien páginas dedicadas en exclusiva al mundo infantil. En ellas, Nieves Álvarez nos presenta sus nuevas creaciones como diseñadora de moda acompañada de sus tres hijos, como modelos de excepción. Pero además, descubriremos todas las tendencias que la moda nos tiene preparadas para la nueva temporada.

Nos acercamos también a tres madres trabajadoras que nos cuentan en primera persona cómo conciliar con éxito vida familiar y profesional.

En la sección de salud, el pediatra da respuesta a algunas de las dudas que asaltan a los padres cuando llega el otoño. Entre otras, por ejemplo, las patologías más comunes de esta estación, cómo evitar resfriados y cómo tratar la fiebre.

En las páginas de decoración, te damos ideas para crear sus rincones favoritos para crecer, jugar y soñar; y, en cocina, tres grandes maestros -José Luis, Gustavo Horcher y Rocío Gandarias- nos reciben en sus lugares de trabajo para preparar, junto a sus nietos, sus platos más irresistibles.

En definitiva, un número con la información más práctica e interesante sobre el mundo de los niños y todos los consejos que le ayudarán a crecer feliz.

Más sobre: