Un taller donde los dibujos de los ‘peques’ se convierten en realidad

El Child’s Own Studio reproduce al detalle las ‘obras maestras’ de tus hijos




Pulsa en la imagen para ver la galeria de juguetes

No es el taller de Santa Claus, pero como si lo fuera: desde el Child’s Own Studio trabajan día y noche para cumplir los sueños de los niños… durante los 12 meses del año. Su encantadora propuesta, que se produce a mano en Estados Unidos aunque se exporta a cualquier rincón del planeta, es sin duda una de las más originales de la red, y una actividad fantástica para poner en práctica, ya sea solicitándoles un encargo online, ya sea poniéndonos manos a la obra, pasando una divertida tarde (o dos) de manualidades en casa.



La idea: transformar los dibujos de los niños en réplicas exactas, que cobran vida en forma de juguetes de factura artesanal. Un proyecto que nacía de una iniciativa familiar, y que ya lleva más de 200 muñecos únicos, salidos directamente de la imaginación de niños de todo el mundo. Tejidos de brillantes colores, rellenos blanditos y todo lujo de detalles, que hacen reconocible al nuevo amiguito al instante.

Los monstruos, caracoles, gatitos o retratos de nuestros hijos se convierten como por arte magia en su mejor compañero de juegos. Un tesoro único que sin duda les dejará con la boca abierta.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema