Disfruta del tiempo de ocio con estupendas actividades en familia

CharHadas te propone divertidas opciones para hacer este fin de semana con los 'peques' de la casa

Desde CharHadas os traemos unos planes súper entretenidos para acabar este veraniego mes de agosto. Cine, teatro, manualidades originales, recetas… ¡No os lo podéis perder!

Cine infantil: estreno de Superbrother
El próximo viernes 26 de agosto llega a la gran pantalla Superbrother, una película de divertidas aventuras tanto para los pequeños como para los mayores.
El ‘film’ cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener un hermano mayor 'de verdad' ya que el suyo, es autista. De pronto recibe la visita inesperada de algo remoto desde espacio que le convertirá en el superhéroe y popular hermano mayor que siempre ha soñado ser. Por desgracia esos poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?


Espectáculo: Bubble Sister!
Os animamos a disfrutar de un maravilloso espectáculo para toda la familia. Pompas de jabón gigantes, magia, música en directo, malabares... todo bien aderezado con humor y poesía.
Así es Bubble Sister!, una historia entrañable entre una niña y su muñeca, la cuál, le hará abrir los ojos y rechazar los cánones estéticos impuestos por la sociedad de una forma divertida, viajando a través del onírico mundo de las pompas de jabón.


Viaje a Tabarca: ¿nos vamos a Alicante en busca del tesoro?
Los que veranean en La Costa Blanca, sobre todo, tienen una buena excusa para acercarse y pasar un día en familia con juegos de piratas.
Cerca de Santa Pola, Alicante, se encuentra la isla de Tabarca. Antiguo refugio pirata berberisco que fue fortificado en el S XVIII por los españoles para frenar las incursiones de los piratas. Puedes apuntarte a la búsqueda del tesoro, una actividad organizada y adaptada a la edad de los participantes. Hazte con el mapa y la brújula, busca las pistas y sé el primero en hacerte con él.

Manualidades: guitarras de cartón
Os proponemos hacer estas guitarras de cartón que son muy originales y divertidas. Además los materiales que necesitamos para llevarlas a cabo los solemos tener en casa y no es necesario comprarlos. Sólo necesitamos un patrón de guitarra, cajas de cartón, clips de folios, cola de contacto, un cutter, gomas elásticas, lapiceros, serrucho, taladradora y… ¡Manos a la obra!


Cocina para grandes y pequeños: tiramisú de Moras Silvestres
Pronto llegará el otoño y con él las moras silvestres. Las cuales podemos utilizar para hacer este rico postre.
Necesitamos mascarpone, galletas o bizcochos esponjosos, azúcar glass, chocolate en tabla rallada, 4 yemas, 2 claras, cacao amargo en polvo y moras Además se sirve frío con lo que nos ahora también ayudará a refrescarnos. ¡Para chuparse los dedos!

Más sobre

Regístrate para comentar