Complace a los pequeños de la casa con divertidos planes para el fin de semana

CharHadas te propone diferentes y entretenidas actividades para disfrutar con los niños

Faunia ofrece la posibilidad a los niños de 3 a 14 años de hacer una ruta inolvidable por el parque a lomos de un pony 

Esta semana desde CharHadas os presentamos unos planes muy divertidos para hacer juntos toda la familia. Manualidades, viajes, recetas para hacer con los peques… ¡No os los podéis perder!

 


Aventura: Circuito de ponis en Faunia
Pasar un día de las vacaciones de verano en Faunia es un plan que divertirá muchísimo a los peques de la casa. Conocer cómo viven sus animales favoritos, disfrutar de las actuaciones programadas... pero además ahora podrán hacer un recorrido a lomos de un pony. Y es que ahora Faunia ofrece la posibilidad a los niños entre 3 ay14 años de vivir esta aventura que resulta inolvidable. Como si de indios y vaqueros se tratara, el circuito ofrecerá grandes momentos de diversión a los pequeños.
Más información aquí 



Manualidades con tubos de papel higiénico: Puños de Superhéroe y cajas de cartón
Os traemos dos manualidades de esas que nos ayudan a reciclar los inservibles tubos de cartón de papel higiénico.
Los puños de superhéroe son muy fáciles y rápidos de hacer. Sólo necesitamos cinta adhesiva, tijeras, rotuladores, pegamento, y pinturas de colores.
Recortamos una línea fina del tubo de papel higiénico para que el puño de superhéroe les quepa a los 'peques' por la muñeca. A continuación coloreamos el tubo y lo decoramos como más nos guste. También podemos poner una gotas de pegamento y echar purpurina por encima para que quede fijada al tubo, dejamos secar y ya tenemos nuestros puños listos para que los niños jueguen y dejen volar su imaginación.
Más información aquí 
Con este mismo material podemos hacer divertidas y fáciles cajas de cartón que servirán para guardar chuches, o los juguetes pequeñitos de los 'peques'. Incluso si introducimos arroz dentro podremos utilizarlas como maracas. ¡No te pierdas cómo hacerlas!
Más información aquí 


Viajes: Safari fotográfico de gnomos en Wroclaw, Polonia
Si David el Gnomo cambiara su adorado bosque por la ciudad seguro que elegiría Wroclaw. Y no por los 112 puentes que la atraviesan, ni por su majestuoso arte gótico, sino por su ruta de los gnomos.
Las figuras de los enanitos repartidas por toda la ciudad constituyen una ruta pensada para los más pequeños, que deberán encontrar a estas pequeñas criaturas y disparar con su cámara fotográfica en cuanto divisen a uno.
Más información aquí

 

Cocina: Milhojas de nata y fresas
Os proponemos esta receta sencilla que se hace en muy poco tiempo y cuyo resultado es un postre que entra por los ojos y acaba conquistando el estómago, porque ¡está delicioso!
Necesitamos 200 g de masa quebrada u hojaldre, 250 ml de nata, 150 g de azúcar, 400 g de fresas naturales y azúcar glass.
No os perdáis el paso a paso para sorprender a vuestros hijos con un postre delicioso. Lo mejor de la receta es que no tienen por qué ser fresas, si no que podemos innovar con la fruta que más les guste
Más información aquí 

 

Más información en:

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema