Diviértete con un genial fin de semana en familia

CharHadas os propone estupendas opciones para disfrutar del tiempo de ocio con los más pequeños

Esta semana desde CharHadas os presentamos unos planes muy divertidos para hacer en familia, y con los que disfrutaréis muchísimo este fin de semana. Cine, conciertos, manualidades y mucho más. ¡No te los pierdas!


Cine en familia: Estreno de la película 'Zooloco'
El próximo viernes 12 de Agosto se estrena en nuestro país la película 'Zooloco', una comedia romántica apta para todos los públicos con la que pasaréis una tarde genial.
En 'Zooloco', los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes. Cuando éste se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una mujer, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.

Música: Concierto para niños de Ciudad Arcoiris en Madrid
Os animamos a que asistáis este jueves 11 de agosto al concierto gratuito que el grupo Ciudad Arcoiris dará en La lonja del Escorial. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su actuación de 20:30 a 22:00 h.
Música y estimulación se unen en los espectáculos de Ciudad Arcoiris para que los más pequeños aprendan a la vez que se divierten. A través de su música, Beatriz y Juan D, los componentes de este grupo, potencian la imaginación, la fantasía y el ritmo de los niños, estimulando también su aprendizaje.
Ciudad Arcoiris presenta además una estética cuidada, con canciones populares tradicionales, otras nuevas de su propia elaboración y coreografías para las mismas, todo ello pensado para que el público infantil disfrute aprendiendo.


Manualidades para niñas: Bolsos hechos con cartón reciclado
Queremos presentaros una manualidad fácil y original para hacer con nuestras pequeñas. El bolso es el complemento estrella de las mujeres y ahora, gracias a esta manualidad, también será el de las niñas. Un bolso hecho con cartón reciclado es ideal para que lleven sus cosas y se sientan unas auténticas princesas.
Para llevar a cabo esta manualidad sólo necesitamos: cartón, cuerda, cinta de carrocero, celofán, papel de regalo, abalorios, tijeras y cola blanca. ¡No os perdáis el paso a paso y poneros manos a la obra!



Vacaciones: Viaje con los niños a La Manga del Mar Menor
Si aún os quedan unos días de vacaciones y os apetece pasarlos en la playa en compañía de los peques de la casa, os recomendamos las playas de La Manga del Mar Menor.
El hotel Costa Narejos es el mejor hotel para las familias que deseen veranear en Murcia. Un hotel que piensa en las familias numerosas y nos da facilidades para que tengamos una estancia cómoda y unas vacaciones inolvidables. Dispone de habitaciones familiares con dos dormitorios y salón con frigorífico y microondas donde preparar cómodamente el biberón de nuestro bebé.


Cocina: Postre de piña fácil para hacer con niños
Os recomendamos que hagáis este delicioso postre de piña con vuestros peques. Es parecido a un flan tradicional pero con piña, por lo que es ideal para que los niños tomen fruta. Además es muy sencillo de hacer. Sólo necesitamos una lata grande de piña, un sobre de gelatina neutra, un brick de 200ml de nata para montar y echarlo todo a la Thermomix. ¡Seguro que os encanta!


Más sobre: