Inaugura agosto con magníficos planes junto a los más pequeños

CharHadas te propone diferentes y divertidas opciones para pasar el fin de semana en familia.

Desde CharHadas os traemos un montón de actividades para hacer con los peques de la casa. Planes al aire libre, manualidades y una idea rápida y riquísima para que merendéis todos juntos.


Visitas: piragüismo en las Hoces del Duratón
Nos encantan las excursiones familiares y, esta vez, os proponemos que hagáis una escapada a Segovia. Junto a la villa de Sepúlveda podemos encontrar el centro de piragüismo que dispone de los medios técnicos necesarios para hacernos pasar un día inolvidable. Además, en sus instalaciones, dispone de un amplio parking para que podamos ir en coche hasta el mismo río. Podrás utilizar los vestuarios con ducha e incluso una gran estancia para poder comer , en la que también encontrarás una maquina de refrescos.
¡Disfruta del maravilloso paisaje del Parque Natural de las Hoces del río Duratón desde tu piragüa!

Manualidades: muñecos hechos con tubos de papel higiénico
Nunca os habéis planteado ¿qué hacer con los tubos del papel higiénico? En lugar de echarlos a la basura, podemos reciclarlo haciendo unos originales muñecos de cartón en compañía de nuestros hijos. Ésta es una manulidad muy fácil y el resultado final nos puede servir como elemento decorativo de la habitación infantil.
Sólo necesitamos varios tubos de cartón de papel higiénico, témperas de colores, un pincel y rotuladores. Así que manos a la obra!

Naturaleza: senderismo con niños por el 'camino encantado' en Asturias
Os recomendamos una ruta ideal para hacer con niños para todos aquellos que veraneéis este año por Asturias.
Se trata del 'camino encantado' y se sitúa en Llanes. Es una ruta circular de 9 Km de baja dificultad, por lo que es genial para que los niños paseen sin cansarse y disfruten del maravilloso paisaje que nos ofrece este pueblecito pesquero. A lo largo del camino hay esculturas en madera de algunos personajes míticos asturianos, talladas por el escultor de Ardisana Pedro Bueno.

¡Atrévete!: parques de aventura para niños
Todos hemos soñado y deseado ser unos aventureros aunque sea sólo por un día. Trepar por los árboles o imitar a Tarzán deslizándonos por lianas; ahora es posible gracias a los Parques de Aventura. En estos parques podemos disfrutar de tirolinas, escalada y tiro con arco, todo para ser todo un auténtico aventurero.
Así que, si queréis sorprender a vuestros pequeños, dispones de varios parques situados en diferentes partes de España.


Cocina: tarta de galletas y chocolate muy fácil de hacer
¿A quién no le gustaría merendar una deliciosa tarta de chocolate y galletas? A los peques y a los no tan peques nos encanta el chocolate. Con esta rica tarta tendremos de manera fácil y rápida una estupenda merienda. Además los niños pueden participar en su elaboración y seguro que lo hacen encantados.
Necesitamos nata montada, cacao en polvo, galletas, leche, una tableta de chocolate, avellanas trituradas y un sobre de flan espeso. Sigue los pasos y a disfrutar de tu tarta.


Más sobre: