La ‘química’ más solidaria de Maxi Iglesias

El actor forma parte de la nueva edición del calendario Pablosky Cadete

El corazón de muchos famosos vuelve a protagonizar, tras tres ediciones, una nueva entrega del calendario Pablosky Cadete: una colaboración muy especial entre la Fundación Cadete y la firma de calzado infantil, que estará disponible a finales de año, a punto para comenzar el 2012 con ‘buen pie’, y para el que, y como todas las veces anteriores, ha contado con el apoyo de un buen numero de rostros conocidos.

VER GALERÍA

Pulsa en la imagen para ampliarla

Uno de los famosos altruistas que podrá colgar de nuestras paredes a partir de enero es, en esta ocasión, el madrileño Maxi Iglesias, Cabano en la serie ‘Física o Química’, que ha prestado su vena más solidaria al servicio de los más necesitados, siguiendo los pasos de otras celebrities del panorama nacional, como la modelo Laura Ponte, Bertín Osborne, Ariadne Artiles o David Bustamante.

En la próxima edición, la modelo Eva González, la actriz Belén Rueda o la periodista Mariló Montero aportarán también su granito de arena. La marca de calzado infantil ‘made in Spain’ ha querido seguir apoyando en 2012 a la Fundación, que trabaja para la integración social de niños con discapacidad física, psíquica y sensorial, editando doce simpáticas instantáneas en las que algunos de nuestros famosos más queridos comparten escena con unos invitados muy especiales. ¿Quieres aportar tú también un poquito? No te pierdas la nueva edición del calendario mas solidario.

Más sobre: