Cierra el mes de julio con divertidos planes en familia

CharHadas propone actividades entretenidas y variadas para el último fin de semana del mes

Esta semana desde CharHadas.com os presentamos unos planes súper divertidos para hacer juntos toda la familia, con los que disfrutaréis de esta última semana del mes de Julio tanto los padres como los niños. Cine, manualidades, recetas fáciles para hacer con los peques… ¡No os los podéis perder!

De estreno: cine para niños: Los Pitufos en 3D
Este viernes 29 de Julio llega a la gran pantalla Los Pitufos, la película en 3D. Una ocasión perfecta para disfrutar del cine en familia ya que los peques se divertirán muchisimo y a los menos peques nos encantará recordar a aquellos personajes con los que crecimos, aquellos adorables pitufos azules.
En esta ocasión el malvado brujo Gargamel persigue a los pitufos fuera de su poblado, a través de un portal mágico que los lleva a nuestro mundo y aterrizan en medio de Central Park, en Nueva York. Los pequeños seres azules deberán encontrar el camino a casa antes de que el malvado Gargamel los encuentre.

Manualidades: soportes para 'cupcakes' muy fáciles de hacer.
Si hay algo que no pueden faltar en nuestras fiestas de cumpleaños son unos sabrosos cupcakes que tanto están de moda. Desde CharHadas os animamos a presentarlos sobre unos graciosos soportes, que podéis hacer vosotras mismas en casa con los niños como manualidades fáciles.

Seguro que tenéis en casa platos y vasos desparejados de diferentes vajillas que son perfectos para realizar estas manualidades baratas y recicladas. El resultado serán unos soportes para cupcakes personalizados, hechos en casa por vosotras y los niños y que os servirán en un futuro para la decoración de todas vuestras fiestas infantiles y familiares.


¡Atrévete!: descarga adrenalina a raudales en los Parques de Atracciones españoles
Los parques de atracciones son perfectos para pasar unos increíbles días de verano en familia. Isla Mágica, Port Aventura, Parque Warner Madrid o El Tibidabo son algunos de los parques de atracciones con los que contamos en nuestro país, y dónde podremos descargar adrenalina y refrescarnos en sus novedosas atracciones de agua. Estos son los más conocidos pero ¡Hay más! No dudéis en conocerlos.

Para quedarse frío: refréscate con un helado casero de piña
Desde CharHadas os animamos a que hagáis con niños este fácil y delicioso postre. Es ideal para que los niños tomen fruta de una manera divertida. Para hacer este rico helado solo necesitamos una piña natural limpia y cortada en trocitos, dos yogures desnatados, una cucharada de queso Philadelphia, sacarina o azúcar al gusto.
El proceso de elaboración es muy sencillo. ¡Probadlos y seguro que repetís!
Aventura: viaja a Dinamarca y descubre el mundo de los vikingos
Si aún no habéis planeado un destino para estas vacaciones de verano, desde CharHadas os animamos a conocer Dinamarca. Acércate con los niños y embárcate en esta aventura donde las frías aguas del Fiordo de Roskilde nos reciben para compartir la hidromiel de los vikingos.
En Dinamarca debemos visitar la ciudad de Roskilde que fue fundada por el rey vikingo Harald I Diente Azul en el siglo X y visitar el Museo de Barcos y, antes de irte, da un agradable paseo por la ciudad hasta su catedral.

Además hay multitud de actividades pensadas para que los niños se diviertan.

Más sobre

Regístrate para comentar