Un divertido fin de semana en familia

Cocina, manualidades, cine, teatro... Charadas te brinda opciones para todos los gustos

Desde CharHadas.com queremos proponeros unas manualidades, recetas y planes muy divertidos para hacer este fin de semana con vuestros niños y con todos los miembros de la familia.

Dulces manualidades: botes de caramelos decorativos
Los botes de caramelos dan un toque de lo más especial a nuestras fiestas de cumpleaños. Los hemos visto en fiestas de cumpleaños de princesas y hemos aprendido a hacer botes de chicles vintage. Hoy queremos traer a nuestras manualidades sencillas una nueva forma de hacer botes para caramelos muy originales y, lo mejor de todo, fáciles y baratos. Sobre todo porque los botes son reciclados de conservas, así que ya sabéis ¡ir guardándolos!. Tomad nota de los materiales y manos a la obra!

Explora: descubre el Parque Natural de Redes en Asturias
En CharHadas.com nos encanta la naturaleza y queremos animaros a que conozcáis los increíbles paisajes del Parque Natural de Redes.
El Parque Natural de Redes se encuentra en la provincia de Oviedo, cubierto fundamentalmente de bosques de hayas y atravesado por el río Nalón que ha dibujado un paisaje espectacular.
Se trata de un espacio protegido, Parque Natural desde 1996 y reserva de la biosfera desde 2001. Alberga algunos de los más valiosos paisajes y ecosistemas de la Cordillera Cantábrica. Es un marco incomparable para disfrutar de la naturaleza con toda la familia.

En este maravilloso espacio existen varias rutas para hacer con niños.

¡De película!: cine con niños. Los Pingüinos del Sr. Poper.
Este viernes 22 de julio llega a la gran pantalla Los Pingüinos del Sr. Poper. Una divertidísima comedia protagonizada por Jim Carrey para disfrutar en familia durante las vacaciones de verano.

Mientras se hace mayor en Brooklyn, Nueva York, el joven Tommy Poper sólo espera el momento en que, mientras se pone en puntillas de pie para alcanzar una radio de radioaficionados, pueda hablar con su padre, de viaje por el mundo. Años después, Tommy ya es el Sr. Poper, un promotor inmobiliario de éxito en Manhattan. Después de pasar por un divorcio amistoso con Amanda, y con dos hijos a los que ve cada dos fines de semana, el Sr. Poper lleva una vida de lujo en su ultramoderno apartamento de Park Avenue, mientras va muy bien encaminado a convertirse en socio de la prestigiosa firma para la que trabaja. Es decir, hasta que una mañana aparece un gran embalaje en su puerta, un último regalo de su finado padre, un recuerdo de la Antártida.


Entretenimiento para todos: teatro para niños en La Escalera de Jacob de la Latina
Desde CharHadas.com os animamos a que introduzcáis a vuestros pequeños en el mundo del teatro. Los sábados y domingos de este mes de julio podréis disfrutar en la Escalera de Jacob del barrio de la Latina de la obra 'En la sombrerería de la señora Smith'.
En La sombrerería de la señora Smith todo el mundo encuentra un sombrero adecuado a sus necesidades: sombreros de bruja, cascos para el dolor de cabeza, turbantes de tierras lejanas... un universo de tejidos, colores y formas que te entra por los ojos y te hace cosquillas en la barriga hasta que consigue que comiences a reír.
Pero de tan impresionante colección, lo más interesante de todo es la maleta que la abuela esconde bajo el mostrador...


Cocina: tarta de tres chocolates para hacer con niños
Esta es una receta muy dulce y fácil de las que nos gustan en CharHadas y en la que los niños pueden ayudar.
Los ingredientes que necesitamos para realizar esta magnífica tarta son: leche, mantequilla, galletas maría, cuajada, azúcar, nata para cocinar, chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche.
No te pierdas el paso a paso y disfruta de este delicioso postre.

Más sobre: