Disfruta en familia de divertidas actividades al aire libre y sácale el mayor partido a tu fin de semana

Aprovecha el verano para compartir con los tuyos días y días de diversión

Con este calor que hace lo que más nos apetece es pasarnos todo el día en la calle haciendo planes divertidos en familia. Para que disfrutéis, una semana más, al máximo del fin de semana CharHadas.com nos trae estos divertidos planes.


Viajes: descubre una Inglaterra de cuento

Una forma diferente de visitar Inglaterra es a través de las páginas de los cuentos. Realizar este viaje es como vivir en persona los cuentos de Beatrix Potter, entre conejitos, ocas y ratoncillos de campo. Desde CharHadas.com os proponemos hacer un recorrido por el mundo de Beatrix Potter que nos lleva a descubrir paisajes rodeados de bosques encantados y pintorescas casitas que fueron su fuente de inspiración. Este es, sin duda, uno de los mejores viajes que se pueden hacer este verano con los niños y disfrutar de las vacaciones en familia.

Más información aquí


Manualidades: haz un matasuegras muy original

¿Quién no ha jugado con los matasuegras? Soplar y ver cómo sube y baja era más que una diversión cuando éramos peques. Hoy os traemos una manualidad fácil, barata y de lo más divertida para que hagáis con los niños y paséis un rato lleno de risas. Con muy pocos materiales podréis personalizar vuestro propio matasuegras. En este caso, nuestro matasuegras tendrá el aspecto de Pascal, el divertido camaleón y amigo fiel de Rapunzel en la película de cine infantil Enredados. Su larga lengua hará que los niños se lo pasen en grande en vuestras fiestas, sobre todo, si la temática es un cumpleaños de princesas.

Más información aquí


Visitas: ¡¡bombero por un día!!

Todos los niños han soñado alguna vez con ser bomberos, así que nada mejor que una visita al Museo de Bomberos para ocupar el tiempo de ocio de los más pequeños. Situado en el barrio de Vallecas, este espacio cuenta con una gran colección de objetos, fotografías y vehículos pertenecientes a diferentes épocas. El Museo de Bomberos es el único museo específico de esta temática que existe en España. Los cascos, trajes y complementos que utilizan los bomberos en su día a día conviven con una pequeña sección dedicada a mostrar miniaturas de juguete de coches y camiones.

Más información aquí

Diversión para todos: súbete a los vehículos ecológicos divertidos

Con el buen tiempo podemos hacer planes divertidos con niños al aire libre, esta actividad, que gusta tanto a mayores como a pequeños, a la vez nos ayuda a realizar ejercicio, o mejor aún, podemos subir toda la familia ¡Qué divertido! Los VED, vehículos ecológicos divertidos, se pueden disfrutar por los carriles bici que nos ofrecen nuestras ciudades, junto a tus amigos o a tus familiares, un par de horas de auténtica diversión, montando en bicicleta o quién sabe si en algún vehículo en el que hasta ahora no te habías propuesto experimentar.

Descubre más aquí


Compartir en famila: ¡¡nos vamos de picnic!!

Lo importante cuando estamos organizando un picnic para hacer con la familia y amigos es que sea práctico y rico para todos. El día del picnic no es un día para que los niños coman esa verdura que no les gusta o que el bebé pruebe nuevos sabores…es un día para disfrutar en familia y, por eso, el menú tiene que estar hecho teniéndolo en cuenta. Con este calor, podéis hacer un picnic por la tarde cuando el sol no calienta tanto, o irte a un sitio fresco y con mucha sombra para disfrutar de una tarde o día entero en familia. Lo importante es estar juntos, el contacto con la naturaleza y, sobre todo, organizarte bien para no dejar nada al azar.

Más información aquí

 

 


 

 

Más información en:

Más sobre: