¿Qué significa el nombre del nuevo bebé Beckham?

El nombre de la hija menor de David y Victoria Beckham no ha dejado indiferente

null

Los Beckham ya nos habían sorprendido antes a la hora de elegir el nombre de sus tres hijos mayores: Brooklyn (11), Romeo (8) y Cruz (5) fueron las peculiares elecciones de la pareja, relacionadas con el lugar en el que los pequeños habían nacido o sido concebidos. Las ‘onomásticas Beckham’ se han ganado así la curiosidad de los seguidores del futbolista y la ex Spice Girl, y por eso muchos medios se adelantaban a ‘adivinar’ en cierto modo cuál sería el nombre escogido para bautizar a la primera, y esperadísima, niña del matrimonio, después de que la pareja anunciase embarazo nueve meses atrás.

Los rumores respecto a la nueva Beckham se quedaban, sin embargo, en papel mojado cuando ambos anunciaban el domingo por la noche el nacimiento de la pequeña, y la elección del nombre: Harper Seven Beckham, que llegaba al mundo en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles), no tendrá que afrontar únicamente el llevar nombre fuera de lo corriente, si no, también, toda suerte de especulaciones acerca del origen del mismo (Harper significa literalmente ‘arpista’, o músico que toca el arpa, mientras que Seven es ‘siete’ en inglés), más aún incluso que sus tres hermanos mayores.

null

David Beckham luce el 'siete' sobre su camiseta con la seleccion inglesa.

Las reacciones en la prensa, así como en Twitter y Facebook, no se hacían esperar, y ya existen toda suerte de teorías y hasta juegos de azar respecto al nombre de la pequeña. De entre las más barajadas, quizá sea la confirmada por la revista People una de las que más se acerca a la realidad: mientras que Harper es un nombre muy popular en Estados Unidos (no tanto en Reino Unido, de donde es original la pareja), y se usa tanto para niños como para niñas, Seven podría referirse al número que el propio David Beckham luce en su camiseta junto a la selección inglesa, y que coincide además con el mes en que la pequeña Harper ha venido al mundo (julio es el séptimo mes del año), así como la hora (7.55 de la mañana, tal y como confirmaba el orgulloso papá en su cuenta de Twitter) y peso (algo más de 7 libras).

Otras teorías, sin embargo, apuntan a que Harper bien podría ser el personal homenaje de la pareja a alguna figura célebre con el mismo nombre, como la escritora Harper Lee, autora de Matar a un ruiseñor, o incluso Harper Collins, editorial de la autobiografía de David Beckham. ¿Qué te parece la elección de Harper Seven para bautizar a la nueva integrante del ‘clan Beckham’?

Más sobre: