Mímate: Cosmética de lujo para el embarazo y post-parto

Te descubrimos algunos de los tratamientos pensados exclusivamente para las mamás

null

El mito de la mujer radiante durante el embarazo se convierte en realidad cada vez que vemos a una amiga embarazada: el torrente de hormonas, y la felicidad que traen consigo estos meses de espera, suelen traducirse en una piel especialmente luminosa. Una luz que desde las empresas cosméticas quieren preservar a toda costa, ayudando a las nuevas mamás a afrontar los cambios que se producen en el cuerpo y la dermis, con tratamientos cada vez más exclusivos, orientados y pensados sólo para ellas.

Los cuidados corporales para el embarazo y post-parto se convierten así en un auténtico lujo asequible, perfecto para sentirse siempre radiante, durante y después del parto. Desde fórmulas antiestrías, para combatir, prevenir y tratar su aparición desde la tercera semana de gestación, hasta lociones para el cuidado del pecho y pezón, o las cremas reafirmantes, que mejoran la elasticidad de los tejidos y previenen que la piel se ‘descuelgue’, la cosmética para embarazadas se suma a los avances tecnológicos y farmacéuticos, prolongando la salud y buen aspecto de la piel.

productos

Uno de los tratamientos más chic de la temporada es el pack Body Luxuries de Suavinex: una completa gama de cremas, lociones y brumas que incorporan fórmulas libres de parabenos, cafeína o colorantes, y entre las que se incluyen básicos como la imprescindible crema antiestrías, con centella asiática y rosa mosqueta, la crema reestructurante corporal, con una fórmula adaptada a la lactancia, y un producto específico de cuidado del pezón, para prevenir y ayudar a reducir las grietas. Los kits, además, incorporan dos tratamientos exclusivos pre-mamá, que se convertirán en el regalo perfecto para cualquier mum-to-be en busca de mimos extra, y que tienen como novedad un Mummy Balm Stick, una crema en barra que ayuda a evitar las náuseas, y Expecting Mummy, con todos los must para la recta final antes del parto, incluyendo el aceite perineal, pensado para preparar la zona del periné antes del momento del parto.

En lo que respecta a la depilación, especialmente cuando sacamos todas las faldas y vestidos veraniegos del armario, la firma Wilkinson tampoco se ha quedado atrás a la hora de dar respuesta a las embarazadas que quieran lucir una piel lisa esta temporada, sin arriesgarse a las contraindicaciones relacionadas con la cera caliente o los aparatos eléctricos. Su respuesta: dos productos diseñados para la piel femenina, Intuition Sensitive Care y Quattro for Women, que permiten una depilación apurada y cómoda, perfecta para plantarle cara al verano evitando los problemas de varices o las afecciones en las paredes venosas, y ahorrándonos la posible reacción de la piel, más sensible de lo habitual durante el embarazo, al dolor que supone extraer el vello de raíz.

Más sobre: