Cine, recetas en familia.... ¡Descubre los mejores planes para disfrutar del fin de semana!

Te proponemos algunas maneras para pasar unos días en grande con los reyes de la casa

¿Ya estáis de vacaciones? Para que disfrutéis de los mejores planes en familia este fin de semana, CharHadas.com nos trae algunas ideas. Disfrutar de una aventura sobre ruedas, deleitarnos con una deliciosa hamburguesa o aprender flamenco son algunas de estas divertidas actividades, ¿os animáis?

Manualidades: ¡Tú puedes hacer los llaveros del verano!
El verano es la mejor época del año para hacer manualidades fáciles con los niños. Hay que tener una buena agenda de actividades para mantenerles ocupados y ésta es una gran alternativa. Hoy os proponemos unos llaveros personalizados de fieltro, ¡son preciosos y una idea muy original! Una vez hechos podéis utilizarlos, por ejemplo, para decorar y personalizar el material escolar de los niños, como sus mochilas o estuches, cuando llegue el momento de la vuelta al cole.

Más información aquí

Cine de estreno: Cars 2. Una aventura sobre ruedas para toda la familia
En CharHadas llevábamos unas semanas sin poder hablar de estrenos de cine para niños y ¡por fin! esta semana llega a la cartelera una película infantil que hará las delicias no sólo de los peques de la casa, sino que enamorará también a los más grandes. Si hay unos personajes de la factoría Pixar que nos han encantado, esos son Cars y este miércoles 6 de julio vuelven a la gran pantalla con una nueva aventura llena de carreras y espionaje por todo el mundo, ¿os la vais a perder?

Más información aquí

Parques de aventura: Conviértete en Tarzán por un día
Todos hemos deseado alguna vez ser unos aventureros aunque sea sólo por un día: trepar por los árboles, imitar a Tarzán deslizándonos por tirolinas, y disfrutar de una divertida jornada en la naturaleza... Este sueño puede convertirse ahora en realidad gracias a los Parques de Aventura. Si queréis sorprender a vuestros pequeños y disfrutar en familia de un plan de lo más divertido, os damos varias opciones situadas en diferentes partes de España.

Más información aquí.  

Talleres: Diversión flamenca para toda la familia
Flamenco Kids es un proyecto que ofrece, por primera vez, al público infantil un disco con músicas y letras comprometidas, con la misma calidad que un disco destinado a un publico adulto, donde el flamenco es el vehículo estético y rítmico para contar unas historias que lleguen al alma de los niños y de los padres. Por eso, si estáis en Madrid y os gusta el flamenco os recomendamos que no os perdáis entre el 6 y el 9 de julio su actuación en Los Veranos de la Villa. Nos gusta porque se trata de un concierto que acerca la magia del flamenco al público familiar, ¡y nos asegura una rato de baile garantizado!

Más información aquí.

Cocina en familia: ¿Os apetece una deliciosa hamburguesa casera?
Cuando piensas en hacer una barbacoa el plato estrella para los niños es la hamburguesa. Por eso, la receta de hamburguesa casera que os proponemos hoy será todo un un éxito. Además, es una receta fácil y sencilla que gustará a todos. ¡Cómo nos gustan las barbacoas y las hamburguesas caseras!

Más información aquí.

 


Más información en:

Más sobre: