Inaugura el verano en familia con las mejores actividades

Excursiones, talleres, manualidades…Disfruta y diviértete con los más pequeños

Esta semana desde CharHadas.com os presentamos unos planes súper divertidos para hacer juntos toda la familia. Excursiones, talleres, manualidades… ¡No os los podéis perder!

Senderismo: Colmenar de Oreja

Colmenar de Oreja es un sitio perfecto para hacer una excursión con los niños. Es un lugar de gran interés turístico y una zona perfecta para hacer senderismo y pasar un fin de semana divertido en familia. En la rica Vega del Tajo nos encontramos con este municipio de origen romano nombrado Ciudad por Alfonso XIII, por su riqueza en la industria de la piedra, tinajería y agricultura. Junto a su prosperidad, Colmenar de Oreja fue creciendo dejando numerosos testigos de arquitectura y paisaje que merecen la pena visitar. Os proponemos varios planes de donde elegir: museos, paseos, teatro, cuevas y hasta 3 rutas de senderismo para hacer con los más pequeños. No dudéis en visitar Colmenar de Oreja, ¡lo pasaréis genial!

Manualidades: conos de papel para hacer con niños

Os proponemos una de esas manualidades fáciles que tanto nos gustan, que podéis hacer perfectamente en casa con los niños y que son perfectas como regalos originales a los invitados de vuestras fiestas de cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier tipo de celebración. Para realizar estos originales conos de papel solo necesitamos: papeles decorados, tijeras, folios con vuestras frases impresas (puede ser el nombre de vuestro hijo), mariposas decorativas (se pueden comprar en tiendas de decoración y de manualidades), pegamento de tubo o celo de doble adhesivo y una taladradora de papel (las de hacer agujeros en los folios).



Recetas infantiles: prepara Sushi en casa con niños

Desde Charhadas.com os invitamos a hacer Sushi con los peques de la casa. El Sushi, comida típica de Japón, se caracteriza por la armonía nutricional de sus ingredientes y la mezcla de sabores. El arroz, el pescado y las hortalizas lo convierten en una comida más que sabrosa. Además, es ideal para camuflar estas hortalizas que no suelen gustar a los niños y que de esta manera las comerán encantados. ¡Además se lo pasarán en grande ayudando a enrollar el sushi!.


Actividades: taller de repostería para niños y mamás

¿Os gustaría aprender a hacer deliciosos postres con vuestros peques? Ahora Molly Mellow os brinda esta bonita oportunidad. El martes 28 y el jueves 30 tendrá lugar un taller infantil de repostería donde pasarán un rato divertido en el que darán rienda suelta a su creatividad decorando con pasta de azúcar, galletas y un cupcakes. Este taller familiar está orientado para niños solos, a partir de 7 años, o acompañados de adultos. El viernes 1 de Julio tendrá lugar el taller de minitartas donde podréis aprender a decorarlas y podrás hacer para cualquier ocasión y lucirte con tus invitados. ¡Descubre lo sencillo que es!


Aprendizaje: taller de verano para niños de la Fundación Francisco Godia

La Fundación Francisco Godia presenta el nuevo taller de verano “Imagina la naturaleza”, invitando a los más pequeños a descubrir el mundo de la naturaleza dentro del arte. El taller pretende atraer la mirada de los pequeños hacia determinados aspectos de la naturaleza, como el paisaje, los animales, las flores y las plantas o la fruta, en obras de la colección permanente de formatos tan diferentes como la pintura, la cerámica o hasta la propia sede de la fundación, la casa modernista Garriga y Nogués. En la parte más práctica del taller, los niños podrán trabajar con diferentes materiales plásticos obras como “Vuelta de la pesca, Valencia” de Joaquín Sorolla, la “Pedreda de Montjuic” de Santiago Rusiñol o la extensa colección de cerámica de la fundación, entre otras.



Más sobre

Regístrate para comentar