¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta en familia este fin de semana!

Magia, cine, manualidades, viajes… ¡Pásalo en grande con los más pequeños!

Esta semana desde CharHadas.com os presentamos unos planes súper divertidos para hacer juntos toda la familia, con los que disfrutaréis tanto los padres como los niños…¡No os los podéis perder!

Actividades: cursos de magia para niños en Madrid

Con el fin de las clases es momento de que los niños descansen y se diviertan y ¿qué mejor que aprendiendo algunos trucos de magia?. Los cursos de magia para niños es la ocupación perfecta para el verano. Tus hijos se divertirán jugando a ser magos en un mundo que fomenta su fantasía y su imaginación. Aprenderán divertidos trucos fáciles de realizar con los que sorprenderán a grandes y pequeños. Los cursos de magia para niños están impartidos por profesores que son magos profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza.


Cine: la segunda parte de Kung Fu Panda llega a la gran pantalla

El próximo viernes 17 de Junio se estrena Kung Fu Panda 2. Una divertida película de animación para disfrutar juntos todos los miembros de la familia. Po está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora, y Grulla. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen, que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.

Viajes: disfruta de una estancia lingüística en el Sur de Inglaterra

¿Qué mejor opción para las vacaciones de verano que aprender inglés en familia? Desde Charhadas.com presentamos una estancia lingüística de la mano de Rural Stay. Una oportunidad única para aprender inglés en familia en el maravilloso entorno rural de Totnes, un pueblecito con mucho encanto situado en el sur de Inglaterra. Se encuentra en el corazón de Devon, entre el Parque Nacional de Dartmoor y la pintoresca costa del sur de Devon. Aquí podrás olvidarte de los atascos o la dependencia de medios de transporte ya que por su tamaño podrás ir andando a cualquier sitio. Además podrás realizar numerosas actividades como montar en bici, dar paseos, visitar sus mercados, sus tiendas, la cercana costa y en definitiva relajarte y disfrutar de unas vacaciones únicas en la naturaleza.




Manualidades: abecedario hecho con ceras para hacer con niños

Esta manualidad fácil que hemos encontrado para hacer con los niños consiste en realizar las letras del abecedario con cera derretida. Con ellas podremos crear el nombre de nuestros hijos y luego usarlo para decorar su cuarto de manera original. En caso de no encontrar moldes de letras se puede hacer con moldes en forma de corazón o animales. Para llevar a cabo esta manualidad necesitaremos moldes de hielo en forma de letras (si no los encontráis utilizarlos con otras formas) y ceras de las que usan los peques para colorear en diferentes colores. También se necesita el horno, por lo que es indispensable la supervisión de un adulto.

Batido de vainilla, moras y arándanos para empezar el día con fuerzas

Nada mejor que empezar el día con un batido lleno de vitaminas. No cuesta mucho hacer un batido natural, y sin embargo te da todos los nutrientes que necesitas sin necesidad de ingerir muchas calorías. La verdad es nos pasamos el día corriendo de un lado para el otro y no nos damos cuenta de la importancia de parar cinco minutos y tomar aunque sea un batido natural como desayuno, aperitivo o merienda. Dependiendo de los ingredientes que decidas usar, tendrán más o menos calorías, pero siempre te proporcionará muchos nutrientes para afrontar el día llena de energía y salud. Este batido se compone de frutas del bosque, plátanos, leche semidesnatada y yogurt de vainilla. Un batido que te resultará delicioso y saludable.



Más sobre: