‘Yaba-Daba Doo’: Los Picapiedra llegan a Madrid

La entrañable familia de la ‘tele’ inaugura atracción en el Parque Warner de la capital



Pedro, Pablo, Wilma y Betty: la familia Picapiedra al completo, y sus amigos los Mármol, han ‘aparcado’ esta primavera en Madrid. O, al menos, muy cerquita. El Parque Warner, que esta temporada celebra su décimo aniversario, no ha querido quedarse atrás respecto a las espectaculares novedades de PortAventura, y se ha desmarcado inaugurando esta misma semana una nueva ampliación, con más de 6.000 metros cuadrados de zona infantil, y que incluirá cuatro atracciones nuevas y una zona de juegos inspirada en las aventuras de Marvin el Marciano.



A toda Máquina, un divertido barco fuera de control capitaneado por el Gallo Claudio, Emergencias Pato Lucas, con un parque de Bomberos comandado por el personaje más cascarrabias de los Looney Tunes, y He visto un lindo Gatito, para ‘echar el vuelo’ junto a Piolín, son algunas de las apuestas de Warner para pasar un día inolvidable con los ‘peques’, aunque no son las únicas. La esperada Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo, la primera atracción basada en los Picapiedra del parque, promete convertirse en uno de los grandes atractivos de la temporada (sin descartar las colas ‘prehistóricas’ a la entrada): a bordo de su propio troncomóvil, los bajitos de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de esta atracción didáctica, basada en el aprendizaje de la conducción y la importancia de la seguridad vial. Un circuito lleno de curvas, señales, pasos de peatones, glorietas y desniveles, que servirá para probar la habilidad de los pequeños de entre 6 y 13 años al volante, que podrán sacarse su propio carnet de conducir con una sola clase práctica.

Además de las ampliaciones, las diferentes áreas del parque acogerán nuevos espectáculos: la Loca Academia de Policía será el escenario de un show cargado de acción, velocidad y trepidantes trucos y acrobacias de conducción, mientras que en el Old West Territory se rendirá homenaje a las películas del oeste, con un espectáculo en el que participarán desde el sheriff y el barman, hasta las bailarinas, los bandidos y los cowboys

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más