Bimba Bosé, madrina de una conocida firma para bebés

La modelo acudió a la presentación de la nueva colección Chicco



Viendo las imágenes es difícil pensar que la colección otoño-invierno 2011-2012 de Chicco pudiera haber tenido mejor madrina que una radiante Bimba Bosé y su ya evidente tripita de embarazada. La modelo, que espera dar a luz a su segundo hijo en las próximas semanas, acudió al Open Day de la popular firma infantil en Madrid, para presentar sus novedades de cara al próximo invierno y, de paso, ‘fichar’ los accesorios y modelos más rockeros para el bebé en camino.

Enfundada en una chaqueta de corte militar de la colección de Davidelfin, con quien colabora de manera asidua, y una divertida camiseta smiley, que acentuaba su silueta premamá, la sobrina más talentosa de Miguel Bosé destacó las bondades de la firma, colocándola entre sus predilectas a la hora de vestir a su hija mayor, Dora, de siete años de edad. Para el próximo invierno, la casa italiana, especializada en puericultura y cuidado infantil, ha creado ocho colecciones, desde los 0 a los 8 años, con diferentes estilos que se adaptan tanto a las necesidades de los pequeños de la casa como a los gustos de sus mamás, y que seguro tendrán un hueco en el armario del nuevo miembro de la familia Bosé.

Además de las nuevas propuestas de moda, la marca aprovechó la ocasión para realizar un lanzamiento muy especial: el trío I-Move, un conjunto de silla, capazo y silla de auto que aúna alta tecnología y diseño, y con el que la cantante no dudó en posar en numerosas ocasiones, haciendo de este carrito uno de los indispensables de cara a la próxima temporada.

Más sobre: