¡Descubre los mejores planes para inaugurar el mes de junio!

Echa un vistazo a nuestras propuestas para pasar unos días entretenidos con los más 'peques'

El mes de junio nos trae el verano, las vacaciones... ¡y esta semana también helados, buenos libros y música para toda la familia! Estos son algunos de los planes que CharHadas.com nos propone para disfrutar en familia del fin de semana, ¿te los vas a perder?

En la cocina: Los mejores helados para el verano
¿Estás buscando una receta fácil de hacer para un menú de verano?, ¿no se te ocurre un postre sencillol y sano? Hoy os proponemos un postre o merienda para niños y mayores que hemos descubierto en el blog Bakers Royale. Estos helados caseros son ideales para un día o tarde calurosa de verano e incluso puedes dejar que los 'peques' te echen una mano. La presentación es exquisita y alegre. ¡Exito asegurado!

Más información, aquí.

¿Leemos?:  No podéis faltar a la Feria del Libro
Como cada año por estas fechas arranca en Madrid la Feria del libro. Nuestra propuesta es que aprovechéis la oportunidad y os acerquéis con vuestros hijos: disfrutaréis mucho descubriendo nuevos libros, comprándolos (¡algunos, con descuento!) e incluso acercándoos a que os los firme su autor. Además, su situación, en pleno Parque de El Retiro, es el mejor lugar para ir a pasar una tarde con los pequeños. Esta feria, la más importante de nuestro país desde el punto de vista editorial, permanecerá abierta hasta el próximo 12 de junio. No os perdáis todas las actividades que nos ofrecen, tanto para niños como para mayores, y por supuesto, acercaos a conocer las últimas novedades literarias.

Más información, aquí.

Música para toda la familia: Llega el SonarKids
El próximo 19 de junio llega a Barcelona el SonarKids un festival ideal para toda la familia, para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de la música y el arte de vanguardia de una forma creativa, divertida y participativa. Para ello dispone de una serie de comodidades que lo hacen único, como son la zona de picnic con tronas, el área de siesta (equipada con cunas, hamacas y cambiadores), un párking de cochecitos y una ludoteca para los más pequeños. Corred y comprad ya vuestras entradas porque la diversión y la música están más que garantizados en este festival.

Más información, aquí.

De compras: Una tienda muy especial para niños
Hoy os presentamos un proyecto que nos ha enamorado por su originalidad, su decoración y, sobre todo, porque está pensado 100% para las familias con hijos. Se trata de La Cocinita de Chamberí, una tienda muy especial de alimentación, dedicada a vender alimentos sanos para niños. Sin duda es un espacio en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para dar de comer a tus hijos de forma natural: alimentos ecológicos, artículos de lactancia, menaje infantil, libros (de recetas, nutrición, salud, etc.) y también juguetes para los 'peques'.

Más información, aquí.

Manualidades: Haz tus anillos para este verano
Con la primavera llegan los colores y las flores a nuestras vidas. Por eso queremos proponeros unas manualidades con las que las princesas de la casa disfrutarán al máximo. Les encanta probarse todos nuestros anillos, por eso esta actividad, que nos llega del blog Meet de Dubiens, va dedicada a ellas, para que este verano luzcan unos alegres y originales anillos que ellas mismas podrán hacer, eso sí, con un poco de nuestra ayuda. ¡¡Todos los anillos son preciosos!!

Más información, aquí.

 

Más información en:


Más sobre: