Ideas para un verano en familia: Un crucero con Bob Esponja

Te proponemos unas vacaciones en alta mar inolvidables



Primero fueron los dibujos, después el musical, los cuadros y ahora también las agencias de viajes: el protagonista más demandado de la ‘tele’, Bob Esponja, acaba de dar el salto de su diminuto Fondo de Bikini a nada menos que el Mar Mediterráneo. Y lo ha hecho por todo lo alto: con siete días a bordo del crucero temático Nickelodeon All Access, que zarpará el próximo 24 de julio desde Barcelona junto al resto de sus amigos submarinos, y recorrerá varias ciudades de la costa italiana sobre la cubierta del Norwegian Epic, el buque más grande e innovador de la compañía Norwegian Cruise Line.

Una divertida alternativa para pasar las vacaciones en familia a bordo de un barco de lujo, llena de actividades inéditas y en las que los huéspedes más pequeños conocerán a la famosa esponja de Nickelodeon, mientras disfrutan de divertidos juegos, desayunan cada día con sus personajes favoritos, ven estrenos de episodios de las mejores series o se dan una ducha de SLIME, el famoso ‘moco verde‘ de Nickelodeon.

El crucero, con capacidad para 4.100 pasajeros, está de este modo pensado para que los papás puedan disfrutar de unas tranquilas y románticas vacaciones, incluyendo escalas en Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Palma de Mallorca, sin dejar ni un minuto del día libre para los ‘peques’. Para hacerlo aún más adaptable, el barco dispone de varias formas de alojamiento para familias, como los camarotes con balcón y las mini suites para tres y cuatro pasajeros, interconectados y situados junto a la zona infantil Kid’s Crew, dividida en áreas según la edad, y equipada con espectaculares instalaciones que garantizan la máxima diversión a bordo: mesas de air hockey, pinball, futbolín, jukebox de vídeos, pista de baile, zonas de juegos con Wii y Playstation, áreas de manualidades, un moderno cine y un escenario de karaoke.

Además, el moderno buque cuenta con un parque acuático con tres toboganes de agua, incluyendo uno especialmente diseñado para los niños, otro para los más aventureros que se desliza hacia abajo por tres cubiertas y el Epic Plunge, un tobogán tubular de 61 metros. Por último, y para hacer las delicias de grandes y pequeños, el barco cuenta con el espectáculo Cirque Dreams, la única carpa de circo en el mar con malabarismos, música y acrobacias.

¿Te animas a probar con unas vacaciones diferentes?

Más sobre: