Disfruta del fin de semana en familia realizando los planes más divertidos

Historia, ciencia, manualidades, recetas y fiestas… ¡Pásalo en grande con tus hijos!

Se acerca el fin de semana y, para disfrutar del tiempo libre con los peques de la casa, CharHadas.com nos acerca los planes más entretenidos. Tomad nota si queréis tener unos días divertidos en familia.

Ciencia: viaje al mundo de los dinosaurios

Hasta este domingo 22 de mayo tenéis la oportunidad de disfrutar de una selección de algunos de los dinosaurios que poblaron la Tierra hace más de 200 millones de años. Los más feroces, exóticos y sorprendentes dinosaurios recién llegados de Mesozoico os esperan en el Museo de la Ciencia de Valladolid. Os sorprenderéis con sus expresiones tremendamente reales y su detalladas texturas, a la vez que aprenderéis todo lo relativo del Tyrannosaurus Rex, el Brachiosaurus, el Triceratops y muchos más de sus amigos... No podéis perderos esta actividad cultural para niños.

Aire libre: fiesta de la espuma en el jardín, ¿os atrevéis?

Ahora que llega el sol es el momento de dedicar nuestro tiempo a hacer planes al aire libre con nuestros hijos. Hoy os proponemos que hagáis en familia una gran fiesta de la espuma. Coged unos bañadores o una camiseta vieja, salid al jardín o acercaros al parque más cercano y embadurnaros de espuma, de los pies a la cabeza. ¡Diversión garantizada!. Os aseguramos que el que lo prueba siempre repite.

Manualidades: ¡el zoo en casa!

En CharHadas.com nunca imaginábamos que con manualidades fáciles como ésta unas diademas podrían convertirse en el complemento perfecto para nuestros disfraces caseros de Carnaval, Halloween o Navidad. Esta madre nos ha dejado con la boca abierta con sus manualidades de fieltro para niños para hacer con niños y, sobre todo con sus orejas de animales hechas en casa. La dinámica de esta manualidad para niños es similar a la de las diademas de fieltro para disfraces caseros de princesas pero esta vez son para usar como complementos a nuestros disfraces de animales. ¡Descubre cómo hacerlas!

Recetas infantiles: ¿decoramos una tarta divertida?

¿Estás buscando una forma fácil de decorar tartas de cumpleaños? En CharHadas.com encontrarás recetas fáciles como éstas que hoy os proponemos para decorar una tarta de cumpleaños. Porque cuando tenemos que preparar una tarta de cumpleaños de nuestro niño no nos damos cuenta que a veces una solución sencilla es muy bonita y elegante también. Las ideas de tartas de cumpleaños que os proponemos son todas formas diferentes de decorar una tarta de cumpleaños con merengue. Así que si estás buscando ideas para un menú de cumpleaños sea de niño o mayor inspírate con estas recetas...

Ocio: Día infantil de Vallecas ¡Jugamos en la calle!

Llega el buen tiempo, los días más largos y… el Día Infantil y Juvenil de Vallecas. Y ya van veintidós años, veintidós ediciones desde que empezamos en el año 1990. El Día Infantil y Juvenil de Vallecas es un día para participar en talleres con hasta 40 propuestas en la calle Payaso Fofó; pintura de cara, ecomonederos, chapas, arena, tatoos, teatro... Para encontrarse, para disfrutar gratis con los pasacalles y batukadas y para mojarse…. Día especial porque está organizado y gestionado en su totalidad por entidades sociales de Vallecas. Y son estas entidades sociales las que abren esta jornada a la participación de otras entidades públicas y privadas de nuestro entorno.


Más sobre

Regístrate para comentar