¡Aprovecha el buen tiempo para planear un fin de semana divertido con tus hijos!

Cine, escapadas, museos y riquísimas recetas… ¡No te puedes perder los planes familiares más divertidos!

El calor incita a hacer planes en familia al aire libre... Esta semana CharHadas.com nos acerca unos planes de lo más divertidos para disfrutar con los niños de los rayos del sol y del buen tiempo. Y para cuando se vaya el sol, no os perdáis la Noche de los Museos ¡perfecto para hacer actividades culturales con los peques!

Cine: Arthur salva el universo en la gran pantalla

Tras Arthur y los Minimoys y Arthur y la Venganza de Maltazard, este viernes 13 llega a nuestros cines Arthur y la Guerra de los Mundos. En esta secuela, Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación... ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo. En esta aventura contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado...

Escapadas: aventura en los árboles para toda la familia

Los parques de aventura en los árboles suponen un nuevo concepto de ocio y una manera diferente de divertirse en contacto con la naturaleza. Éste es el caso de Jungle Trek, un parque de aventuras en plena costa dorada con multitud de actividades para que los niños se diviertan mientras hacen ejercicio y, lo más importante, disfrutan de la naturaleza. Tirolinas, puentes de mono, telas de araña, lianas de Tarzán... En este parque de aventura tenéis garantizadas multitud de sensaciones, siempre con la máxima seguridad para los más pequeños, que contarán en todo momento con la estrecha vigilancia de expertos monitores.

Tecnología: tú móvil, la mejor cámara de fotos

El próximo sábado 14 de mayo de 10:30h a 12:30h tendrá lugar el taller "Mobile Art. Experiencias móviles". Con motivo de la exposición “Mobile Art. Experiencias móviles”, la Fundación Francisco Godia ofrece un taller infantil especial y único para descubrir el arte móvil y presentar esta herramienta tan habitual en la vida de los niños como soporte de comunicación a la vez que artístico. Descubre en CharHadas.com todo lo que encontrarás en el taller “Mobile Art Kids” que ofrece a los niños la oportunidad de conocer las posibilidades que ofrece un teléfono móvil como medio expresivo y artístico a través de los ejemplos que encontrarán en la exposición.

Recetas infantiles: hoy hacemos una divertida tarta

Si hay algo que nunca puede faltar en una fiesta de cumpleaños para niños es una grandiosa tarta de chocolate. ¡A los niños les encanta!. Hoy en CharHadas.com queremos ofreceros una receta fácil de esas en las que los niños son los protagonistas. Un bizcocho casero, unas tabletas de Kit Kat y muchos M&M’s dan como resultado esta tarta de chocolate tan espectacular. No os perdáis esta receta para vuestro próximo cumpleaños.

Cultura: ¡arte nocturno en familia!

La noche del sábado 14 de mayo se celebra en toda Europa "La noche de los Museos". Hasta la una de la madrugada, los museos europeos más importantes estarán abiertos y serán de acceso gratuito para animar a que la gente se acerque y se anime a ver el arte. Esta es una oportunidad única para disfrutar con los niños de las mejores exposiciones y de las obras de los pintores más reconocidos.


Más sobre: