Premamás de oro: Jessica Alba y Kate Hudson, resplandecientes en la gala del Met

Las dos mamas más cotizadas de la alfombra roja brillaron en el homenaje a McQueen

La alfombra roja, marcando tendencia como la que más, ha hablado, y esta vez lo ha hecho en el idioma premamá. Si normalmente las mujeres embarazadas brillan con luz propia, la concentración de ‘destellos’ en la pasada gala del Costume Institute de Nueva York se convirtió en todo un autentico plantel de estrellas: Jessica Alba y Kate Hudson, dos de las mamás ‘a la espera’ más radiantes de Hollywood, acudieron al homenaje a Alexander McQueen celebrado en el Museo Metropolitano luciendo barriguita, sonrisa radiante y dos modelos de impresión en color oro, que no dejaron indiferentes a ninguno de los invitados.

VER GALERÍA

Y es que, si los estampados premamá más de moda para esta primavera-verano son los motivos tropicales, los desteñidos y el print-animal, el oro parece imponerse a la hora de vestirse de largo o acudir a una cita importante. El escote: en corazón y sobre corte imperio, para acentuar la silueta.

Eso sí, mientras la actriz de ascendencia mexicana se decantó por un modelo en lamé de Ralph Lauren de inspiración romántica, con incrustaciones en el pecho y una delicada capa de gasa sobre la falda, Kate Hudson pareció apostar por un look mas seductor, firmado por Stella McCartney, que realzaba cada curva de su barriguita de ocho meses, con un vestido de seda rematado en escote joya, y un broche en forma de flor a modo de diadema.

VER GALERÍA

La actriz, además, no dudo en desafiar las leyes de la gravedad subiéndose a unos altísimos peep-toes de plataforma, a juego con el color del vestido. Toda una demostración de equilibrio, que salvó con éxito en parte gracias a la ayuda de Paul McCartney, que se acercó durante el paseo sobre la alfombra roja para saludar y ayudar a la radiante mamá.

¿Cuál de los looks de estas dos actrices te gusta más?

Más sobre: