Ocio en familia: ¡Disfruta y pásalo en grande esta Semana Santa!

Cine, escapadas, manualidades... No te pierdas los planes para estos días.

Ya estamos en Semana Santa y tenemos muchos días para hacer multitud de planes y actividades en familia. CharHadas.com nos propone las mejores ideas para divertirnos estas vacaciones con los niños.

Cine: Winnie the Pooh…¡Por primera vez en la gran pantalla!

El Bosque de los Cien Acres vuelve a llenarse de nuestros personajes favoritos para hacer las delicias de pequeños y no tan pequeños. Tras más de 35 años, Winnie de Pooh y todos sus amigos llegan a los cines este 20 de abril para sorprendernos con sus aventuras en una película para niños y toda la familia. ¡La primera aventura de este oso tan encantador en la gran pantalla!. No faltará ninguno de sus amigos: Tigger, Conejo, Piglet, Cangu, Rito y por último, pero no menos importante, el burrito Ígor, que ha perdido su cola. ¡Hay que buscarle una nueva!

Manualidades: las mejores manualidades de Pascua para hacer con niños

Seguro que muchos ya estáis aprovechando de estas vacaciones de Semana Santa con los niños. Pero ¿sabéis cómo ocupar todo el tiempo libre? Como actividades para niños, en CharHadas.com os proponemos algunas de las mejores manualidades de Pascua para que podáis pasar un divertido rato con los más pequeños. Son manualidades fáciles de hacer y que no requieren ni grandes complicaciones ni materiales raros, con lo que podéis salir al jardín y disfrutar de un día primaveral mientras hacéis manualidades baratas y sencillas. Si hay algo que no pueden faltar en las manualidades baratas para niños en ésta época, son los conejos y los huevos de Pascua.

Recetas infantiles: tarta de bizcocho especial para esta Pascua

Llega la primavera y podemos hacer recetas fáciles y ricas con los niños. Esta receta es un bizcocho muy fácil de hacer. Es el tradicional bizcocho de yogurt con una vuelta especial para esta época que le da un toque diferente. Es una receta perfecta para un cumpleaños o merienda en el jardín. Una actividad divertida para hacer con los niños y luego, claro está, merendar todos juntos.



Escapadas: aprovecha los rayos del sol haciendo senderismo por Alicante

Os proponemos hacer senderismo con niños por Alicante siguiendo la ruta norte ecológica del litoral de Benissa. Si tenéis la oportunidad de ir esta Semana Santa 2011 o este verano pasáis las vacaciones allí o sois naturales de Alicante no os la podéis perder. Es ideal para hacer con niños mayores de 4 años, ya que el nivel de dificultad es bajo y la duración del recorrido es inferior a una hora. Se trata de un sendero que recorre la costa de Benissa y nos enseña los ecosistemas naturales del Mediterráneo.

Lectura solidaria: el día del libro…¡Dona el tuyo en Baby Deli!

El próximo 23 de abril se celebra el día del libro. Baby Deli ha puesto en marcha una campaña solidaria para poder hacer llegar un libro a los niños españoles más desfavorecidos. La Cruz Roja será la encargada de recoger los libros donados y hacerlos llegar a través de sus iniciativas sociales en las que trabaja con la infancia y la familia. Busca tu tienda más cercana en CharHadas.com. Además Baby Deli para todas aquellas personas que donen un libro ofrece un descuento del 10% si quieren adquirir uno nuevo.




Más sobre: