Ocio en familia: ¡Diviértete con los más pequeños!

Cine, teatro, o escapadas…¡Disfruta de los planes de este fin de semana!

Se acerca el fin de semana y, para adelantarnos a la Semana Santa. CharHadas.com nos trae los mejores planes para disfrutar en familia.

Cine: Hop, el conejo de Pascua más divertido llega a la gran pantalla

Este viernes llega a nuestras pantallas Hop, una comedia familiar de los creadores de “Gru mi villano favorito” que no dejará indiferente a nadie. Hora y media, aproximadamente, de diversión asegurada. Y como coincide con el comienzo de la Semana Santa 2011 seguro que encontraréis un hueco para ir a verla y disfrutar de ella. Hop cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.


Manualidades: haz tu caballo de palo para cabalgar en el campo

Babyccino Kids es una de las webs internacionales en manualidades para niños. Hoy en CharHadas.com hemos querido traeros una de sus manualidades fáciles para hacer con los más pequeños. Seguro que vuestros hijos han soñado alguna vez con que son jinetes que cabalgan por las estepas. O vuestras hijas que cabalgan sobre preciosos unicornios de ensueño. Con esta manualidad sencilla y barata podrán hacerlo ahora de verdad. Con esta manualidad, ellos mismos aprenderán cómo hacer caballos de palo. Además, si estáis pensando en hacer una fiesta de cumpleaños para caballeros o princesas este caballo de palo es perfecto para entretener a los niños y que se lleven un bonito y original detalle a casa.

Escapadas: paseo de los baños en Montanejos. Un paraje para visitar en familia

Esta semana os proponemos una ruta ideal para conocer en familia y estar en contacto con la naturaleza: El paseo de los baños en Montanejos. Aguas termales y una fabulosa piscina climatizada es lo que podemos encontrar en el Paseo de los Baños en Montanejos. Un espectacular paraje situado a poco más de una hora de Valencia. Un agradable paseo que se puede hacer con niños de todas las edades ya que se trata de un camino asfaltado que recorre en paralelo el transcurso del río Mijares que puede hacerse perfectamente con un cochecito de bebé. No hay excusa para no llevarse el bañador, pues el agua está cristalina y ¡a 25º todo el año! Hay hasta un tobogán acuático para darse buenos chapuzones.


Teatro: La Bicharanga: Un musical para niños de 2 a 82 años

A veces nos cuesta encontrar obras de teatro infantil a los que poder llevar a los niños. El Nuevo Teatro Alcalá nos trae La Bicharanga, una obra de teatro musical que nos ha encantado en CharHadas.com de lo más divertida que nos sumerge en un viaje hacia un lugar soñado... Un viaje hacia la libertad...Así es como se encuentran estos cuatro amigos: una gata, un perro, una gallina y un burro. ¿Os suena la historia?¡Los famosos músicos de Bremen de los Hermanos Grimm!. Todos ellos tienen algo en común: huyen de la opresión de sus dueños para buscar un lugar mejor. Y aunque sus diferencias son notables, encuentran un sueño que les une: formar una banda de música.


Actividades: plan perfecto para introducir a los niños en la lectura: Feria del Libro de Valencia

Un año más, el Gremi de Llibrers de València pone en marcha la Fira del Llibre en los Jardines de Viveros: del 7 al 17 de abril librerías, instituciones y medios de comunicación exponen en sus stands las últimas novedades editoriales. Durante los once días que la feria permanece abierta al público, los escritores firman ejemplares de sus libros y se organizan presentaciones, lecturas poéticas, exposiciones, conferencias y mesas redondas sobre temas diversos relacionados con la literatura. La Fira cuenta con actividades específicas para niños y jóvenes, como cuentacuentos, talleres y teatro, además de una Biblioteca infantil con más de 350 títulos a disposición de los lectores más jóvenes.



Más sobre: