‘Mummy & me’: Zapatos y bolsos para mamás e hijas

Zara lanza una línea de complementos pensada para grandes y pequeñas

Mamás y ‘peques’ lo tienen un poquito más fácil para vestir iguales esta primavera: siguiendo la tendencia de celebrities que visten igual, o de forma muy parecida, que sus hijas, la nueva línea de minicomplementos de Zara, Mummy & Me, propone un juego de bolso y zapatos con diseños iguales para ambas. Una idea divertida y original, que seguro que encandilará a las más coquetas de la familia, siempre dispuestas a probarse los zapatos, vestidos o el maquillaje de mamá.



El calzado, que sale hoy a la venta tanto en las tiendas de Zara como en su store on-line, lo podrás encontrar en tallas de la 36 a la 41 para mujer, y de la 24 a la 35 para niña, en dos modelos diferentes: por un lado, unas elegantes sandalias de tiras, de estilo gladiador, en color negro y nude con detalles de tachuelas, y, por otro, unas simpáticas bailarinas glitter en color plata, que harían las delicias de Suri Cruise, una de las minicelebrities que más veces hemos visto vestir a la par con su mamá, la actriz Katie Holmes.



La línea de accesorios la completa un bolso-cajita de aspecto vintage en color rojo, con cierre en oro y correa nude, perfecto para lucir juntas esta primavera.

¿Qué te parece la moda de vestir iguales?

Más sobre: